Home

/

Actualidad

/

Artículo

5 de agosto de 2022

Actualidad

Estos son los jugadores que representarán Colombia en la Premier League 2022/23

Se trata de ocho deportistas que pelearán en la cancha para ganar

Por: SoHo.co
Estos son los jugadores que representarán Colombia en la Premier League 2022/23
Estos son los jugadores que representarán Colombia en la Premier League 2022/23 | Foto: Captura de pantallas de instagram / @steven alzate @yerrymina @luissinisterra

La Premier League conocida también como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. Una competencia en donde los jugadores colombianos han ganado terreno y hoy ocho de los deportistas harán parte de la liga.

No obstante el mercado de fichajes cierra el 1 de septiembre a las 3:59 horas, por lo que hay que esperar. Por otro lado, esta semana inicia la competencia, es así como los ocho jugadores elegidos son:

Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur)

Sánchez hizo el curso en la Premier League, muy juicioso, y lo pasó casi que con honores. Tiene la confianza de Conte, a quien está convenciendo para ganar el once titular de los spurs y también, del director deportivo, Fabio Parataci.

Luis Fernando Díaz (Liverpool)

El guajiro ha metido 6 goles, ha jugado 27 partidos y ha dado 5 asistencias. Igualó la marca del ‘tigre’, Radamel Falcao, convirtiéndose en el tercer colombiano con más títulos a nivel de clubes. Suma tres títulos con Jurgen Klopp: Copa de La Liga de Inglaterra, FA Cup y Community Shield.

Ian Poveda (Leeds United)

Aunque no ha podido afianzarse como titular en su equipo y lo podrían ceder a La Major League Soccer (MLS), Poveda en 2020 llegó del Manchester City a petición de Marcelo Bielsa. Su futuro en el estadio Ellan Road aún no está definido.

Steven Alzate (Brighton)

El joven de 23 años fue uno de los jugadores más destacados de los partidos amistosos de la selección cafetera. A diferencia de Ian, sus posibilidades para ser titular en su equipo están muy cerca. Alzate espera seguir convenciendo a Graham Potter, en su cuarta temporada en la Premier League.

Luis Sinisterra (Leeds United)

Tras su mejor temporada en los Países Bajos con Feyenoord, donde marcó un total de 23 goles en 49 partidos. Sinisterra firmó contrato hasta 2027 con Leeds que pagó 25 millones de euros por el jugador. El futbolista está lesionado en el tendón de la corva y por ello, tan solo podrá entrar hasta la segunda jornada de la competencia.

Yerry Mina (Everton)

El joven de 27 años se desapareció de 30 partidos debido a inconvenientes de salud y lesiones que lo obligaron a quedarse quieto y por eso, solo pudo sumar 923 minutos (14 partidos) y marcar un tanto ante el Brentford en la FA Cup. Se especula que Lampard, su técnico tiene planes para él, pero todo puede pasar y por el momento, ya está listo para jugar la temporada inicial frente al Chelsea, el próximo sábado.

Yerson Mosquera (Wolverhampton)

Al igual que los anteriores jugadores, se encuentra recuperándose de una lesión muscular. El zaguero salió de Atlético Nacional rumbo a la Premier League el verano pasado a cambio de 5, 2 millones de euros. Cuenta con nueve minutos oficiales con la camiseta de los Wolves.

Jefferson Lerma (A. F. C. Bournemouth)

Lerma ha jugado en distintas posición, pero ya cumple cuatro temporadas en que ha estado fijo en su equipo y tiene potencial de ascenso. Fue comprado por Bournemouth por un valor de 28 millones de euros en el verano del 2018.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.