Mujer que fue sacada de su casa tras abrir OnlyFans, ahora le ayuda a su familia
Instagram @imfaithxo | Foto: Instagram @imfaithxo

Entretenimiento

31 de mayo de 2022

Fotos | La joven a la que sacaron de su casa por abrir OnlyFans y que ahora es millonaria

Con su gran retaguardia y rostro angelical pone a malpensar a más de uno.

Con el tiempo, OnlyFans no solo se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas y utilizadas a nivel mundial, sino que cada vez son más las personas que toman la decisión de convertirla en su trabajo, en su estilo de vida.

Es el caso de la joven británica de 19 años Faith Lianne, quien tomó la decisión de dedicarse totalmente a hacer contenido para el entretenimiento adulto en esta red social, pese a que su familia y, en particular, sus papás no estuvieran de acuerdo.

Su vida cambió por completo desde hace más de un año, cuando dejó la universidad y su carrera al enterarse de los recursos que podía conseguir trabajando en ella, sin embargo, lo que no esperaba era que sus propios familiares la sacaran de su hogar por haber tomado esta decisión.

Según algunas de sus declaraciones en diálogo con algunos medios británicos, no veía cómo solventar su futuro y cómo tener una buena calidad de vida, para poder darse sus gustos a partir de ejercer su carrera.

Lo que menos quería Lianne era vivir llena de estrés y angustia como sus papás por cuestiones económicas. No quería que su vida se centrara en estrés y deudas. ”Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes”, expresó.

Después de lo sucedido, no tuvo otra opción que irse a vivir con su hermano mayor, quien la respaldó y respetó lo que quería hacer. Desde ese entonces, su popularidad empezó a crecer rápidamente, tanto así que hasta famosos como Tyga (esposo de Kylie Jenner), se han interesado en ella y uno que otro se ha suscrito para poder disfrutar de sus fotos y videos sugestivos.

De acuerdo con Semana, su tarifa mensual en la plataforma es de 10 dólares, lo que en pesos colombianos se acercaría a los 40 mil pesos. La joven cobra por tres meses 16 dólares, es decir, 65 mil pesos en Colombia y 33 dólares por seis meses, cerca de 130 000 mil pesos.

Entre los logros que ha conseguido desde que entró a ‘Only’ están haberse comprado una casa nueva por más de 800 mil dólares, la compra usual en marcas reconocidas como Gucci, Luis Vuitton, Rolex, YSL, entre otras. Además de gastar más o menos mil dólares cada 15 días para comprar ropa y renovar su armario, con el objetivo de que no la vean siempre con las mismas prendas en sus redes sociales.

Asimismo, ayuda a toda su familia con las necesidades básicas y hasta más. La joven ha afirmado que aunque ellos no la apoyaron y le dieron la espalda, no guarda ningún tipo de rencor y que está dispuesta a darles una mano cuando más lo necesiten.

Las despampanantes curvas naturales de esta hermosa mujer, paralizan las redes sociales. En las postales o videos que suele compartir, presume sus más grandes atributos, que son sus piernas y cola. Además, para algunos tiene una cara angelical y una cintura inigualable.

Fotos más candentes de Faith Lianne

OnlyfansLenceríaDesnudos femeninos