Home

/

Actualidad

/

Artículo

15 de marzo de 2022

Actualidad

Gustavo Bolívar se fue de frente y le puso apodo a Fico Gutiérrez

El senador no dudó en crear un trino sobre las conclusiones del debate

Por: SoHo.co
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar | Foto: Captura de pantallas de instagram / @ficogutierrez / Elvis

Dentro de la avalancha de críticas y opiniones que desató el debate presidencial realizado en la noche del 14 de marzo, realizado por la alianza digital entre Semana y El Tiempo, surgieron varios aspectos interesantes para el análisis.

En el evento estuvieron Federico Gutiérrez, Gustavo Petro e Íngrid Betancourt debatiendo sus propuestas, durante un poco más de dos horas. El debate estuvo tensionante. Los candidatos se fueron con sus cartas más importantes para hacerse caer los unos contra los otros. De hecho, Betancourt fue cuestionada por pasarse de la raya con el candidato Gustavo Petro.

La exsenadora confesó abiertamente que en la década de los 90 había visitado a Petro en Bélgica y que lo había encontrado en una profunda depresión. Acto que para muchos resultó bajo y ruin.

En ese sentido, uno de los tuits que más tuvo vuelo fue el de Gustavo Bolívar, senador del país, conocido por sus fuertes críticas contra la Policía Nacional, Falsos Positivos, las Fuerzas militares y también por sus obras: El Capo y Sin Tetas No Hay Paraíso.

El empresario sacó sus propias conclusiones sobre lo que observó, dijo que Ingrid Betancourt había caído muy bajo y que la sintió muy perdida.

Respecto a Federico Gutiérrez, candidato del Equipo por Colombia, señaló que consideraba que no tiene discurso y que, además, basaba sus respuestas en atacar, en este caso, al exalcalde Gustavo Petro. Asimismo, dijo que le parecía que no tenia altura para debatir y lo apodó como ‘Fikofake’.

En el mismo trino, destacó que Petro era el único que estaba haciendo el esfuerzo por proponer y en la misma línea, aseguró que no tenía contendor, pues pasó más de la mitad del debate desbaratando fake news.

En el debate, la exsenadora Ingrid, hizo fuertes acusaciones a Petro por poseer dentro de su grupo de trabajo a personalidades acusadas de corrupción y manipulación, como la abogada Piedad Córdoba.

La pelea entre estas dos mujeres colombianas continua y Córdoba se muestra cada vez más molesta respecto a las repetitivas acusaciones de la candidata presidencial. Tanto así que la confrontó y le exigió un debate público.

Otro tema que llamó la atención del público fue que el aspirante paisa expresó que Petro tenía la intención de expropiar tierras y nacionalizar el ahorro de los ciudadanos, “lo que Petro les acaba de decir a los colombianos que tienen su platica ahorrada es que se las va a poner en riesgo, así de sencillo”.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.