Givaldo Alves de Souza mendigo

Actualidad

Habitante de calle que tuvo relaciones con la esposa de un pastor, ahora vive sabroso

Por: SoHo.co

El hombre transformó su vida por completo y está de no creer

Un insólito suceso pasó en Brasil cuando Givaldo Alves de Souza, un mendigo en Brasil, fue filmado teniendo relaciones sexuales en el carro de Sandrinha Mineirinha., sorprendentemente una influenciadora religiosa y deportista reconocida.

Lo que sucedió es que el esposo de la atractiva joven los descubrió y le dio una fuerte golpiza a Givaldo por estar teniendo sexo con su mujer. De inmediato, la noticia se hizo viral. Muchos se preguntaban cómo pudo ser posible con las múltiples diferencias que estos tenían entre sí.

Aunque tal vez nunca se sabrá cómo llegaron a tanto, lo cierto es que Alves abrió su cuenta de Instagram, luego de volverse famoso y ahora tiene una vida llena de lujos. Ha mostrado cómo ha viajado en avión a diferentes partes del territorio portugués, entre otros detalles de su nueva vida.

Givaldo ya tiene una comunidad de 1.482, en su biografía pone ‘mendigo Zueiro perdiendo tu paz con memes idi***’. En la última foto que subió a su feed luce muy diferente a como se ve un mendigo en la vida real, al parecer, está usando su fama y el nombre que ganó para popularizarse por redes sociales y por lo que se puede ver, lo está haciendo muy bien.

En cuanto a sus acciones legales, Givaldo fue eximido de todos los procesos legales, incluso por el acoso de abuso sexual del que se le estaba adjudicando. Sin embargo, todo salió bien, luego de que Sandrinha Mineirinha mandara un audio a las autoridades aludiendo que el encuentro intimó fue consentido.

El habitante de la calle sin duda ha sorprendido a muchos con sus sorprendentes acciones, sobre todo con lo que hizo a inicios del 2022 con la influenciadora. Por parte del esposo de la joven, identificado como Eduardo Alves, quien encontró a su esposa mal parqueada luego de llegar por sorpresa a la Escuela Primera Parroquial, lugar donde realizaba trabajo comunitario.

Se puso como loco cuando vio que se besaba con alguien, entró a golpear al hombre que resultó un vagabundo. Los medios del país dieron dos versiones: una que el esposo pensó que estaba violando a su mujer y por eso entró como loco. El otro fue que la influencer aseguró que recibió un “mensaje de Dios” para ayudar al habitante de calle y después mantuvieron relaciones.

Por redes se puede leer:

-”joder, el loco perdio a un mendigo jaja. Ni siquiera se avergüenza de perder a su esposa por un indigente y va allí y todavía golpea a la pobre”

-”Tuvieron que advertirle a la mujer que “ayudar” también puede ser dar dinero o comida”

-”Literalmente: “uno busca en la calle lo que no encuentras en casa””

esposa de pastorHabitante de calle