Así va Hassam en su lucha contra el cáncer.

Televisión

Hassam se pronunció sobre salida de ‘Sábados Felices’ y se fue de frente contra el programa

Por: SoHo

El humorista aclaró los motivos de su salida del programa de humor.

5/8/2022

En una reciente entrevista, Hassam se pronunció sobre las verdaderas razones de su salida de ‘Sábados Felices’, al y hasta terminó con comentarios contra el programa.

Desde hace unos 50 años, los colombianos ven en la pantalla chica cada fin de semana el programa de humor ‘Sábados Felices’, el cual ha entretenido a varias generaciones de país.

Por este proyecto han pasado una gran cantidad de talentosos humoristas, que le han dado la chispa a cada transmisión, por lo que han surgido varias personalidades que hoy por hoy cuentan con fama.

Aunque desde hace un tiempo los televidentes han visto como varios de los talentos han abandonado, por distintas razones, el afamado programa.

Uno de los que salió de ‘Sábados Felices’ fue Hassam, quien desde siempre ha hecho reír a los colombianos con sus personajes y ocurrencias.

Hassam se pronunció sobre salida de ‘Sábados Felices’

Recientemente, Gerly Hassam Gómez Parra, decidió hablar del tema para revelar la verdad sobre su retiro y hasta decir algunas palabras contra el programa.

Esto lo hizo en una reciente entrevista que concedió a la emisora Tropicana, donde inicialmente bromeó sobre el tema, pero luego habló con la verdad.

Y es que según reveló, su última salida se produjo por diferentes problemas.

“La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve”, comentó.

Adicional a esto, manifestó que tras su retiro de la televisión, ahora se dedica a trabajar en redes y con las plataformas de video, por lo que trabajo ha mantenido.

“Me retiré en noviembre de los cuenta chistes y hasta el día de hoy estoy trabajando en redes y plataformas en varios proyectos”, manifestó Hassam.

‘La Gorda Fabiola’ reveló por qué ‘Álvaro Lemmon’ y ‘Alerta’ salieron de “Sábados Felices”

Otros de los humoristas que han salido del proyecto televisivo, son Álvaro Lemmon, conocido como el hombre caimán, y ‘Alerta’, quienes ya hace un buen tiempo no aparecen frente a las cámaras.

Y es que ante las especulaciones de las razones de la salida, en las que se comentó que Caracol los había sacado, ‘La Gorda Fabiola’ habló sobre las verdaderas razones en el programa “La diva Rebeca”.

Según comentó, la salida del ‘Hombre Caimán’, fue porque ya se había pensionado, mientras que la de ‘Alerta fue por exceso de proyectos.

“Lemmon se pensionó y terminó recibiendo honorarios durante 13 años más, el canal no le dijo ya te pensionaste, te fuiste, no, sigue ganando honorarios. Lo que pasa es que llega un momento en que las personas se cansan”, comentó Fabiola Posada.

Por su parte, sobre la salida de ‘Alerta’ mencionó que “Juan Ricardo se comprometía con un show aquí, y tenía la grabación acá y ‘La Luciérnaga’ allá, y todo se le cruzaba en horas y lógicamente no puedes atender a todos los señores al tiempo, entonces alguno tenía que ser sacrificado. Muchas veces en Caracol decían qué se hizo Juancho, que se fue. Entonces pasó lo mismo; no le renovaron”.

HassamSábados FelicesCaracol Televisión
CONTENIDO RELACIONADO