Jenn  Muriel: Las 10 fotos más candentes de la reconocida modelo de OnlyFans

Entretenimiento

Jenn Muriel: Las 10 fotos más candentes de la reconocida modelo de OnlyFans

Por: soho.co

Jennifer Muriel es una de las mujeres en el país que más factura en la plataforma de contenido para adultos.

Jenn Muriel es una de las jóvenes colombianas que decidió incursionar en el mundo de OnlyFans y de contenido exclusivo para adultos. A sus 27 años enamora a sus millones de seguidores con su belleza única y exótica.

Día a día enciende redes sociales como Tik Tok, Instagram y Twitter con sus sensuales y osadas, fotos y videos bailando, en los que exhibe sus curvas y más llamativas cualidades.

Aunque lo que comparte es muy variado porque hace bromas, blogs de viajes y otros productos divertidos en su mayoría acompañada del también influenciador Yeferson Cossio, Jenn sube contenido sensual, sexy y atrevido.

Entre las fotos qué más tienen interacciones y que más llaman la atención se la puede ver posando en diminutos bikinis y lencería. Uno de los aspectos que llama más la atención de esta paisa son los tatuajes tan grandes que tiene en casi todo su cuerpo y que según algunos influencers es lo que la destaca de otras modelos.

Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, que de una u otra forma logró adquirir en poco tiempo, siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, de lo que hace día a día y claramente de sus eróticas publicaciones por las que siempre la elogian.

Estos son algunos de los comentarios que más le hacen a Muriel en sus diferentes redes sociales:

- “Con lo que te pongas te ves como una diosa”.

- “Desde que te vi me enamoré perdidamente de ti”.

- “Eres una obra de arte”.

-”Eres una mezcla de ternura y sensualidad. Qué rico”.

- “Tus curvas, tus nalgas, todo tu cuerpo es un templo”.

Las fotos más sensuales de Jennifer Muriel

Jenn Muriel y Yeferson Cossio

La paisa también ha sido tendencia por una presunta reconciliación con su pareja de hace muchos años, Yeferson Cossio, quien a través de un video que publicó hace unas semanas anunció su separación.

Últimamente han subido publicaciones juntos, se han escrito mensajes cariñosos en Instagram, han ido a festivales de música y recientemente subieron unas historias en las que se estaban besando.

Para varios de sus fanáticos que han vivido toda una tusa, ha sido motivo de alegría ver que se están reconciliando y que puede que vuelvan a vivir juntos, con todos los animales que han rescatado.

Yéferson CossioOnlyfansErotismoSensualidad