Karol G se desnudó y se tomó una selfie en donde se vio de pies a cabeza

Entretenimiento

Karol G se quitó toda la ropa y se tomó una selfie en donde se vio de pies a cabeza

Por: soho.co

A la cantante por poco se le ve la entrepierna.

Se podría decir que este ha sido uno de los mejores años de la cantante del género urbano Karol G, durante su trayectoria profesional ha logrado diversos éxitos a través de canciones como: “Provenza”, “Mami” junto a Becky G, “Tusa” de la mano de Nicky Minaj, “Makinon” con Maria Becerra, “Mi cama”, “200 copas” o “El Barco”, sencillos y colaboraciones que han puesto a cantar a hombres y mujeres en diferentes partes del mundo.

Gracias a la buena racha que está teniendo, se le ha visto pisar grandes escenarios, además de ganar diferentes premios en la industria de la música como mejor interpretación de reguetón en los Latin Grammy y Artista del año femenina en los Billboard. Además, recientemente, tuvo la oportunidad de pisar el escenario de uno de los festivales de música más grandes del mundo de la mano de DJ Tiesto, Tomorrowland.

La intérprete de reguetón sabe como seguir enamorando a personas de todo el mundo, no solo con su voz y su talento a la hora de bailar o de componer, sino también con su belleza.

Y es que hasta hace poco la artista de 31 años se hizo un cambio extremo de look, pues dejó a un lado el azul y se fue por lo rojo, lo “candente”. Esta nueva imagen ha causado todo tipo de reacciones, en su mayoría positivas, pues hay hombres que afirman que se ve mucho más atrevida, sensual y bastante sexy, como toda una “sirenita”.

Las postales y videos que ha difundido últimamente, dejan ver sus glúteos, piernas, caderas, cintura y senos en el mejor momento. Con su figura y sus curvas logra robarse el aliento de millones de personas, en su mayoría hombres, quienes a diario están pendientes de todo lo que hace.

Karol G posó totalmente desnuda

Pero la reina del reguetón estalló la cabeza de muchos de sus admiradores después de publicar en su perfil de Instagram una postal totalmente desnuda, encima de una cama king, llena de sábanas con las que presumió una de sus provocadoras piernas. Se arriesgó tanto que muchos afirmaron que por poco se le ve su entrepierna.

“Omg soy gay y me gustaría estar allí”, “RIQUISIMAAA”, “Tu no eres bebecita tu eres bebesotaaa”, “Tú eres arte”, “Me vineee”, “Tu eres la pura belleza bebesita”, “DEMASIADOOOOO EN UNA FOTO”, “Definitivamente es Ariel”, “Mira @anuel lo que te perdiste”, “ya voy de camino MAMI”, “DIABLOS SEÑORITA”, “Mas de uno haciendo zoom”, “Se explotó el internet mamiiiiiii”, “DIOS MÍO SANTO JESUCRISTO PADRE CELESTIAL ATADO Y RESUCITADO QUE ES ESTO”, “Yendo no, llegando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la paisa.

En menos de 20 minutos, el post, cuyo mensaje de descripción fue “Que rico que estuvieras aquí”, ya acumula más de 800 mil ‘me gusta’ y 18 mil comentarios en los que la halagan, le expresan su amor, apoyo, cariño y sobre todo los hombres, las ganas que tienen de estar con ella.

Karol GdesnudaSenosSexyRevista SoHo