Fotos | Reviven desnudo de Lina Tejeiro y muestran cómo eran sus senos antes de las cirugías

Entretenimiento

Fotos | Reviven desnudo de Lina Tejeiro y muestran cómo eran sus senos antes de las cirugías

Por: soho.co

La actriz siempre ha tenido un cuerpazo y aunque pase el tiempo sigue siendo el amor platónico de muchos hombres.

3/8/2022

La llanera Lina Tejeiro tiene uno de los cuerpos más deseados y admirables de Colombia. Día a día demuestra por medio de su cuenta de Instagram la disciplina y el amor que le tiene a la actividad física, pues casi siempre se levanta a las 4 o 5 de la mañana para ir a entrenar.

Después de la extracción de biopolímeros de sus glúteos a la que tuvo que ser sometida porque el químico le estaba afectando su cuerpo, Lina ha asegurado que pese a que somos mucho más que un físico, la idea siempre es sentirnos bien con nosotros mismos y ella encontró en el deporte un gran estilo de vida para mantenerse saludable y feliz.

Cabe mencionar que esta mujer ha aceptado tener varios procedimientos como lo son una liposucción y una reducción y levantamiento de busto.

Aunque en algún momento de su vida sufrió de desórdenes alimenticios por su físico, muchos hombres recuerdan cuando la actriz se mostró como “Dios la trajo al mundo”, en 2011 para la revista SoHo. En este photoshoot solo utilizó un panty, pero estuvo en topless y se robó muchos suspiros.

Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro

Una de las relaciones más largas y polémicas de la industria del entretenimiento en Colombia fue la del cantante del género urbano Andy Rivera y Lina Tejeiro, quienes llevaban juntos bastantes años.

Recientemente, la actriz subió un video a su canal de YouTube en el que la entrevistaba su mánager Claudia Serrato, con quien lleva trabajando más de 10 años y quien la “corchó " en diferentes ocasiones y logrando que dijera lo que en otros espacios no ha querido.

Y es que desde comienzos de este año se rumoró que presuntamente habían vuelto, todo por algunas fotos que los internautas analizaron y aseguraron que se encontraban en el mismo lugar viajando, sin embargo, durante un largo tiempo ellos habían guardado silencio y no se habían pronunciado al respecto.

Después de tanto tiempo fue por medio de este video que Lina confirmó que efectivamente si habían vuelto, pero que al final las cosas no funcionaron.

“Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, remando, tratando de reconstruir, si eran los tenis de Andrés, si estábamos intentándolo, si estábamos juntos en Miami, si estábamos intentando reconstruir y si queríamos escribir una historia con final feliz. Pero pues, a veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, no lo fuerces... Cuesta entenderlo, y para recibir hay que soltar, y soltar no significa perder. Entonces lo querré toda mi vida, hará parte de mi historia, pues son nueve años, pero ha sido un gran maestro”, expresó la también modelo.

Tan solo unos días después de haber compartido lo sucedido, Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores subiendo una historia a su cuenta de Instagram con un nuevo amor, que se veía de espaldas mientras ella lo abrazaba con una sonrisa en su rostro.

El hombre que se habría robado el corazón de esta hermosa mujer es Juan Duque, reconocido en redes sociales, con una cuenta de Instagram verificada en la que comparte contenido gracioso y sobre todo musical.

De acuerdo con varios medios, tendría 25 años, es decir, 5 menos que la también creadora de contenido para redes, es de Medellín y tiene una carrera en Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Lina TejeiroSenoscirugía