La bella participante de El Desafío que resultó ser familiar de Don Jediondo

Entretenimiento

La bella participante de El Desafío que resultó ser familiar de Don Jediondo

Por: soho.co

Para algunos participantes y televidentes el reencuentro fue chistoso, pero para otros bastante incómodo.

10/5/2022

Este 9 de mayo se transmitió uno de los capítulos más inéditos del Desafío The Box. En esta oportunidad, en un duelo a muerte, cuatro de las competidoras más fuertes se enfrentaron para asegurar su puesto en el reality.

Emily de Gamma, Karla de Beta, Lina y Alexa de Alpha, compitieron de una forma extraordinaria, a pesar de la lluvia y de los obstáculos, tres de ellas lograron pasar a un siguiente ciclo. Lamentablemente, la historia de la mujer del equipo Beta en la ciudad de las cajas terminó.

Durante la transmisión hubo un acontecimiento que llamó bastante la atención de los televidentes y es que como ‘Godoy’ se encontraba en la ciudad de las cajas, para ya irse fue cada uno de los equipos para despedirse.

En el equipo Alpha, la mayoría mencionó que no conocían a ‘Don Jediondo’ pero Lina Durán dijo que sí y que lo conocía muy a fondo.

“Yo sí lo conocía; fue suegro mío”, confesó la participante que ha logrado enamorar a más de un colombiano por su esbelta y sexy figura atlética. Además, explicó que se conoció con el hijo del empresario porque ella trabajaba como mesera en uno de sus restaurantes.

Tanto sus compañeros como los internautas se sorprendieron por esa gran coincidencia y uno que otro se rio por el incómodo momento.

¿Quién es la ex nuera de ‘Don Jediondo’?

Carmelina Durán Galindo, más conocida en el reality como Lina, originalmente del equipo de Tolima Grande, es una joven de 23 años miembro de uno de los equipos más fuertes, Alpha.

La concursante se ha destacado en cada una de las pruebas por su fuerza mental y física, además gracias a su resistencia y esbelto cuerpo ha hecho que sobresalga como una de las participantes más fuertes y sensuales.

Desde los 17 años esta tolimense comenzó a entrenar fisicoculturismo, una disciplina que hasta el momento sigue ejerciendo y que comparte a diario en sus redes sociales. La joven ha participado en varias competencias de este deporte y se ha llevado muchos logros a casa.

Además, es una mujer emprendedora. Hace algunos años creó su propia línea de marca deportiva y de suplementos vitamínicos para todo tipo de deportistas.

En su cuenta de Instagram enamora a sus más de 54 mil seguidores con videos de bailes o de sus rutinas de ejercicio, así como postales sensuales en lencería o vestidos de baño.

Las fotos más sensuales de Lina Duran

farándula colombianaCanal Caracol