Marbelle y Francia Márquez

Actualidad

La peinada con estilo que Francia Márquez le dio a Marbelle por ola de insultos

Por: Soho.co

La candidata a la vicepresidencia dio una entrevista en la que habló sobre la cantante y todo el contenido que trina sobre ella.

2/6/2022

Desde hace varios meses, Marbelle decidió involucrarse en política por medio de sus redes sociales y ha dejado claro la poca empatía que siente por Gustavo Petro y por su formula a la vicepresidencia. De hecho, ningún personaje del Pacto Histórico es de su agrado.

Es por eso que no es raro ver que en algún momento del día Marbelle se despache contra Petro o Francia Márquez. Es más, hace pocos días hubo un revuelo mediático cuando la cantante de música popular trató de simio a la líder social. Fue tanto el impacto que desde el partido del Pacto Histórico pidieron a la Fiscalía que se abriera una investigación por racismo. Sin embargo, hasta el momento no se conoce en qué va esta investigación.

Lo cierto de todo esto es que hace poco Francia Márquez fue invitada a un programa en YouTube dirigido por Enrique Avello, actor recordado por su papel de don Armando en “Yo soy Betty, la fea”. En medio de la entrevista, el actor y presentador le preguntó a la vice de Petro qué pensaba de todos los insultos que Marbelle le lanzaba en las redes sociales.

Ante la pregunta, Francia respondió que siente tristeza por ver en qué se convirtió Marbelle, ya que luego de haber sido de joven una cantante admirada se volvió una mujer llena de odio. Sin embargo, para Márquez existe una explicación y es que su reacción se debe a que en su niñez y juventud la cantante de música carrilera sufrió muchas “violencias” y de ello da cuenta la novela que se emitió hace un par de años en el canal RCN y que fue autorizada por ella.

Ante estas declaraciones, varios seguidores de Francia aseguraron que ella es toda una dama y sabe como poner en su sitio a las personas que atacan con odio su posición política y claro ejemplo fue como se refirió a los ataques de Marbelle.

MarbelleFrancia Márquez