Yeferson Cossio
Yeferson Cossio | Foto: instagram

Entretenimiento

La razón por la que Yeferson Cossio está pensando en devolverse de Japón

Por: Soho.co

El influenciador podría volver a Colombia antes de lo esperado.

Hace varias semanas que el creador de contenido Yefeson Cossio decidió dejar su vida en Colombia y emprender un viaje aparentemente sin retorno a Japón. Un país del que se ha declarado seguidor y admirador de su cultura y su gente.

Las razones de su partida, al parecer, fueron varias. La más conocida es que estaba pasando por momentos difíciles a nivel emocional y personal, ya que estaba buscando algo que le faltaba en su vida e irse del país era una excelente forma de encontrarlo. Adicionalmente, los impuestos colombianos y un aparente desencuentro con el presidente Petro.

“Voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver… Yo quiero encontrar paz”, fueron sus declaraciones.

Ahora, cuando ha vivido más de dos meses en el país asiático y ha experimentado situaciones como una fuerte intoxicación o un envenenamiento por comer pez globo ha estado haciendo algunas publicaciones que pueden estar indicando un retorno a su natal Colombia.

¿Yeferson Cossio estaría pensado en volver a Colombia?

El cambio de cultura puede estarle jugando una muy mala pasada al influenciador colombiano, pues adaptarse a la vida en el país oriental le ha costado varios problemas de salud que lo llevaron a pensar que se moriría. Aunque en diversas oportunidades afirmó que se encuentra feliz en su nueva vida, esta no sería lo que estaba esperando.

Aparte de los problema de salud que tuvo por la gastronomía asiática, la realidad política que involucra un misil podría estar haciendo que Cossio se devuelva a Colombia. “Intoxicada, luego un tifón, luego el pez globo… Y ahora? Casual, un misil. Me gusta la adrenalina”, expuso.

Además, aseguró estar “cansado de estar cansado”. Tras hablar de estos temas, una seguidora le escribió el siguiente mensaje: “es una señal para que regreses a Colombia”. Yeferson lo compartió y avivó las especulaciones de su regreso.

Los cibernautas aseguran que además de los problemas que está entretanto a nivel externo, el joven podría estar pensando en volver porque no habría encontrado la paz y aquello que estaba buscando. Esto querría decir que sus problemas emocionales estarían peor que antes. No bastante, estos no dejan de ser rumores, pues no ha confirmado que regresará a su país.

Yéferson CossioYeferson Cossio en JapóninfluencerRedes sociales