Esta no es la primera vez que Marbelle ataca al candidato presidencial.

Actualidad

Petro revela la razón por la que Marbelle no lo quiere

Por: SoHo.co

La cantante está empeñada en hacer todo lo posible para que el candidato no lidere el país

24/5/2022

Luego de los evidentes ataques de Marbelle hacia el candidato presidencial Gustavo Petro, persiste la pregunta qué es lo que verdaderamente tiene a Marbelle tan enojada para que lo ataque cada que tiene la oportunidad.

Recientemente en una entrevista con Tropicana, le preguntaron al candidato sobre la cantante y su shows musicales, a lo que respondió, “La verdad nunca he ido a un concierto de Marbelle, no me gusta”.

Posteriormente, los locutaron le preguntaron si es que había rechazado en algún momento alguna invitación de la artista para que lo tratara así, a lo que dijo: “la verdad no, pues las cosas en Colombia no son así de chéveres. De hecho es algo que viene de hace mucho tiempo y no hay registro en internet”, reveló.

Luego bromeó, “para encontrarlo en Google hay que hacer una investigación detalladita, uniendo unas piezas con otras. Una investigación policial”. En seguida, uno de los periodista le dijo que si tenía algo que ver con la compra de votos y él respondió: “elemental, mi querido amigo”.

Marbelle no solamente ha atacado a Gustavo Petro, también a su formula vicepresidencial Francia Márquez y en general, a todo aquel que los apoye. En redes existen varios registros de la pelea en que esta más que empeñada la artista, sobre todo por Twitter.

Cuando Juan Fernando Petro, hermano del candidato, desató el escándalo por sus visitas a la cárcel La Picota. Marbelle estaba pendiente y trinó “Perdón social es como un abrazo ancestral”, al mismo tiempo, que le daba me gusta a todos los comentarios en contra de los hermanos. Luego siguió echándole leña al fuego, “Eso pasa cuando los dos hermanos son Caínes”, una publicación que acumuló más de 3.416 likes y cerca de mil retuits.

También se registró que a inicios de marzo les comentó a sus seguidores que si iban a recibir plata por compradores de votos, lo hicieran, pero que dieran su voto por él y por el cambio, luego agregó “¡Usted es muy malparido de verdad! Se lo digo con el corazón. Tremendo HP”.

También hubo un momento en que bautizó al candidato como ‘El Cacas’ y a Francia le puso ‘King Kong’. Nunca antes se había visto a la reconocida interprete de Collar de Perlas tan enojada y mucho menos tan apasionada por los temas políticos.

Faltan pocos días para que la votación de la primera vuelta presidencial se lleve a cabo, solo resta esperar para saber lo que le deparará al pueblo colombiano y gústele o no a Marbelle, Gustavo Petro encabeza las encuestas, sin embargo, todo puede pasar.

MarbelleGustavo PetroPeleas