Las playas de Venezuela atraen gran cantidad de turistas y en ellas se pueden realizar una gran cantidad de actividades.

Turismo

Las 5 mejores playas de la Colombia que debería conocer

Por: SoHo

¿Pensando en playa, brisa y mar? Quizá uno de estos paradisíacos lugares sea su próximo destino

Entre las hermosas playas que podemos encontrar en Colombia, queremos mostrar 10 de las mejores, para que quizá se antoje y seleccione su próximo destino para vacacionar.

Son lugar a dudas, Colombia tiene muchos destinos turísticos por conocer, pueblos mágicos, grandes cafetales, enormes ciudades, bosques llenos de naturaleza y muchas playas para conocer, disfrutar y cuidar.

Y es que, gracias a la posición geográfica del país, contamos además con gran variedad de climas, para que aquellos que disfrutan del calor, el frío o hasta de un tiempo templado, hagan su mejor elección.

Uno de los destinos más visitados por nacionales y extranjeros, son sin dudas las grandes playas con las que contamos en las cosas, las cuales, además de ofrecer lugares para descansar, también permiten conocer la gastronomía del lugar.

Y es que gracias a que estamos rodeados del Océano Atlántico y Pacífico, podemos encontrar mágicos sitios.

Las 5 mejores playas de la Colombia que debería conocer

1. Nuquí

Ubicadas en el Chocó, es un tesoro y paraíso del Pacífico colombiano. En estas hermosas y coloridas playas, usted podrá entrar en contacto con la naturaleza, además de disfrutar del mar, la brisa y una comida que lo dejará con ganas de más.

2. Archipiélago de las Islas del Rosario

Aquí podrá encontrar la llamada belleza cristalina, que está conformado por 23 islas rodeadas de aguas transparentes, que dependiendo la hora y el sol, pueden llegar a tomar tonos del púrpura al turquesa.

3. Cabo de la Vela

Siendo el lugar donde el mar y el desierto se unen, es una de las playas más paradisiacas que se ubican en el territorio colombiano, que aunque de difícil acceso, es sin duda un destino que debes conocer y disfrutar.

En este sitio podrá encontrar playa Arcoíris y playa del Cabo de la Vela, paraísos que sin duda lo enamorarán.

4. Las playas Mayapo de la Guajira

Otra de las maravillas ubicadas en Colombia son las playas Mayapo de la Guajira, donde podrá disfrutar de playas de Bahía Honda y Bahía Hondita.

5. Playa Nenguaje

Siendo una de las playas que pertenece al Parque Tayrona, playa Nenguaje es perfecta para aquellos que nos les gusta estar en lugares llenos de turistas.

Aquí podrá descansar, hacer camping, alejado de los vendedores y grupos musicales, ya que cerca no hay ubicado un gran complejo turístico.

¿Cuál destino cree usted que hace falta en este listado?

vacacionesturismoPlayas de Colombia