Los 10 lugares turísticos más fotografiados de 2022
Italy, Veneto, Venice, collection of instant film holiday travel photos displayed on a table | Foto: Gary Yeowell

Turismo

Los 10 lugares turísticos más fotografiados de 2022

Por: SoHo

Revelaron un listado de los rincones del mundo que más son fotografiados. ¿Cuál le gusta más?

En cada viaje, son muchas las fotos que podemos sacar en nuestro recorrido para posteriormente subirlas a redes, este es el top 10 de los lugares turísticos que más han sido fotografiados en lo que va del año.

El sueño de muchos es ir de viaje a nuestro lugar favorito y sacar la mayoría de fotografías posibles, para que la experiencia no quede en el olvido.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, no es necesario el tener grandes dispositivos fotográficos para sacar las mejores imágenes, sino que solo usando nuestro celular, podemos sacar perfectas y coloridas fotografías.

Estas no solo suelen quedarse en nuestra galería, sino que las usamos para decorar nuestras redes sociales, especialmente nuestro feed de Instagram.

Los 10 lugares turísticos más fotografiados de 2022

Tal es el nivel de publicaciones, que recientemente, Civitatis, plataforma líder en tours y excursiones en todo el mundo, realizó un listado de los destinos turísticos a los que más fotos les han sacado en lo que va corrido del 2022.

Este se realizó basado en un análisis de los “puntos calientes” más visitados y fotografiaos.

1. Nueva York, EE. UU.

Según el listado, Nueva York es la ciudad que mayor número de fotos acumula, dato que no es de extrañar, ya que es una de las ciudades más populares, atrayendo cada año a millones de personas interesadas en conocer su arquitectura, gastronomía y cultura.

2. Roma, Italia

La capital de Italia ocupa el segundo lugar, estando muy cerca del primer lugar, sus calles e historia hacen de este uno de los destinos favoritos para los viajeros.

Dos de los lugares más visitados y fotografiados de esta ciudad son Coliseo Romano y la Fontana de Trevi.

3. Barcelona, España

En el listado también encontramos a Barcelona, que se ocupa en el tercer puesto, gracias a su cultura, tradición, comercio y ambiente cosmopolita, características que atraen a los turistas.

De esta ciudad, son muchos los destinos favoritos para visitar y fotografiar, gracias a su gran oferta cultural.

4. París, Francia

La llamada “ciudad de la luz”, ocupa el cuarto puesto de las ciudades más fotografiadas, por rincones como Notre Dame, el Arco del Triunfo, la basílica del Sacre Coeur, el Louvre, Sainte Chapelle y el barrio de Montmart y su lugar a dudas, la Torre Eiffel.

5. Estambul, Turquía

En el quinto lugar se ubicó Estambul, que ofrece una gran oferta turística para que sus visitantes disfruten de su estadía al pasear por sus calles o hasta recorrer el Bósforo en barco.

Las otras cinco ciudades dentro del top 10 son:

6. Venecia, Italia

7. Montecarlo, Mónaco

8. Florencia, Italia

9. Buenos Aires, Argentina

10. Budapest, Hungría

viajeturismoFotografía