Las fotos más candentes de la esposa de Cristiano Ronaldo en bikini

Entretenimiento

Las fotos más candentes de la esposa de Cristiano Ronaldo en bikini

Por: soho.co

La española paraliza a más de un seguidor con su tonificado y sensual cuerpazo.

23/6/2022

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria de 28 años con nacionalidad argentina y española, criada en España. Asimismo, es madre de cuatro hijos, Alana, Martino, Eva, Mateo y Cristiano Jr.

Esta hermosa mujer tuvo una infancia tranquila con su familia, estudió en un colegio católico y fue bailarina durante la mayor parte de su adolescencia hasta que decidió mudarse de ciudad. En Madrid buscó una fuente de ingresos y logró conseguir un empleo como asistente de ventas de lujo.

En un primer momento, trabajó en Massimo Dutti, una empresa perteneciente al grupo Inditex y, posteriormente, se pasó a Gucci, en donde cambió su vida totalmente, pues pasó de ser asesora de moda a vestir a Jean Gaultier Couture en alfombras rojas.

Además, allí fue donde empezó el romance con Cristiano, cuando comenzó a ser uno de sus clientes fidelizados y quien un día, de la nada, le preguntó si quería acompañarlo a un evento.

Desde ese momento comenzaron a salir continuamente y su amor se desarrolló rápidamente. En varias entrevistas, el futbolista confesó que no creyó que lo que estaba sucediendo fuera tan serio, hasta que de un momento a otro se enamoró profundamente de ella y la empezó a ver como todo su mundo.

Durante su carrera como modelo, que inició oficialmente en 2017, ha trabajado para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, y además ha sido embajadora de marcas como Pretty Little Things y Coco chanel.

Así también, ha protagonizado portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport. Gracias a todos estos espacios, su reconocimiento creció exponencialmente, convirtiéndose en 2018 en la española con más seguidores en Instagram. Al percatarse de todas las personas que la seguían, tomó la decisión de convertirse en influenciadora.

Con el tiempo, ha logrado alcanzar más de 38 millones de seguidores en la red social, logrando ser todo un fenómeno, tanto así que Netflix le hizo un documental en el que relatan toda su historia y a lo que se dedica en la actualidad.

Y es que esta mujer, al haber trabajado en tiendas tan glamurosas, sabe de moda, de estatus y de como ser sensual sin ser vulgar. Usualmente, sorprende a sus seguidores que la admiran por su historia de vida y por su inigualabre belleza. Sus curvas, después de haber tenido hijos, son increíbles, su cabello negro y tez morena derriten a más de un hombre que se encargan de dejarle halagos y uno que otro piropo en cada publicación.

Georgina y sus fotos más sensuales en vestidos de baño

Cristiano Ronaldobikinis