Las fotos más sexys de Jessica Cediel en Instagram

Entretenimiento

Las fotos más sexys de Jessica Cediel en Instagram

Por: soho.co

Pese a que tiene 40 años, esta mujer sigue subiendo la temperatura de internautas de todo el mundo que se deleitan con su sensualidad y erotismo natural.

Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos colombianas con más naturalidad al momento de pararse frente a una cámara. Su picardía y naturalidad ha cautivado a millones de personas.

Entre algunas de las producciones con más reconocimiento en las que ha trabajado están Estilo RCN, Telemundo, Muy buenos días, Yo me llamo, Bingo feliz y a nivel internacional, en el programa de chismes y de entretenimiento, El gordo y la flaca.

Es por eso que la presentadora ha logrado obtener un gran número de seguidores al rededor del mundo. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya acumula más de 9 millones de internautas que cada día observan y aplauden lo que hace.

Desde su primera aparición en la pantalla chica colombiana, Jessica ha resaltado por su belleza, sensualidad y talento.

Precisamente a través de sus redes sociales comparte varios detalles y proyectos de su vida y comparte videos y fotografías bailando, en lencería, en pijama, en su cama o en vestidos de baño.

Y es que esta mujer es el vivo ejemplo de que la edad no es un impedimento para nada y que aunque pase el tiempo es posible cuidar la apariencia física. Esta cachaca tiene 40 años, sigue enamorando con su esbelta y sensual figura, que ha mantenido gracias a una buena alimentación y a su disciplina con la actividad física.

Cabe resaltar que hace algunos años, la presentadora era reconocida, por una parte, específica de su cuerpo, su cola. Lamentablemente, hace unos años fue convencida de un supuesto amigo para que se sometiera a un procedimiento de aumento de glúteos a través de un procedimiento que, según él, no era invasivo. Sin embargo, en vez de inyectarle una sustancia buena para el cuerpo, le metieron biopolímeros, lo cual le causó con el tiempo afectaciones para su salud mental y física.

Años después se ha sometido a aproximadamente 5 intervenciones quirúrgicas para poder retirarlos en su totalidad y para poder darle forma a sus glúteos que con el tiempo se fueron debilitando y maltratando.

Después de este grave episodio, Jessica se convirtió en una vocera para prohibir y advertir a mujeres y hombres sobre el uso de biopolímeros en prácticas estéticas del país, teniendo en cuenta que ella ya fue una víctima.

Pese a esta dura etapa de su vida, esta colombiana ha demostrado ser una mujer empoderada y sexy.

Fotos más candentes de Jessica Cediel

Jessica Cedielfarándula colombianaVestidos de bañoLencería