Las fotos y videos más sensuales de Shaira, la ex participante del ‘Factor Xs’ a la que le gustan mayores

Entretenimiento

Las fotos y videos más sensuales de Shaira, la ex participante del ‘Factor Xs’ a la que le gustan mayores

Por: soho.co

La joven artista se ha convertido en toda una bomba de sensualidad.

2/7/2022

Shaira Selena Peláez, más conocida en el mundo del entretenimiento como Shaira, fue la ganadora del Factor Xs en 2011,

Desde esa victoria del reality del Canal RCN, la fama se apoderó de su vida y ha enamorado a hombres y mujeres de todo el mundo.

A comparación de su primera aparición en la pantalla chica de los colombianos, en la actualidad ya es toda una mujer de 18 años.

Su belleza, sensualidad, carisma y trabajo artístico la han posicionado no solo como una artista, sino también como una creadora de contenido.

Se ha convertido en toda una experta en redes sociales, donde comparte postales y videos de su día a día, sus proyectos, celebraciones, rutinas de ejercicio, viajes y una que otra con un toque bastante sexy.

Y es que a sus 19 años, ya es toda una figura pública que en el último año ha dado mucho de qué hablar, no solo por su cambio físico, sino además por el asesinato a sangre fría de uno de sus mejores amigos, el reconocido estilista Mauricio Leal. La joven arremetió en diversas ocasiones contra Jhonier Leal, el confeso asesino.

La cantante se ha dado a conocer en redes sociales, como Instagram, donde tiene casi 1.5 millones de seguidores, y en TikTok, donde posee 1 100 fanáticos, quienes la halagan por su talento, personalidad, movimientos sensuales y su inigualable hermosura, con la que ha podido conseguir muchos admiradores quienes le dejan comentarios en cada uno de sus post

Las fotos y videos más sensuales de Shaira

@shairaoficial

👁👁 con ganas de un perreito 😎

♬ sonido original - Michel Chavez
@shairaoficial

Buenaaaaas 🕺🏻🍍

♬ Pineapple - KAROL G

A Shaira le gustan los hombres bien mayores

A través del programa de farándula del Canal RCN, Superlike en el espacio de “Pregunte Pues”, tuvieron de invitada especial a esta joven, quien debía escoger preguntas al azar que estaban en un recipiente y una de las que seleccionó dio mucho de qué hablar.

La presentadora agarró la tarjeta escogida por la cantante y le preguntó: “¿A quién quisieras robarle un beso?”. En medio de risas, Peláez dio una contundente pero llamativa respuesta: “No, es que yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan los hombres muy grandes y pueden decir: ‘Shaira, no, podría ser tu papá’, entonces mejor no digo nada”.

Ante su aclaración, la presentadora quiso sacarle más información: “Pero, ¿qué tan grande? Porque hay una diferencia entre las edades”. En ese momento, Shaira decidió confesar la verdad: “A mí me gustan por ahí de treinta años, no me vayan a matar, por favor”, aesguró entre risas nerviosas.

SoHoSensualidadfactor XFamosos colombianos