Mhoni vidente y Gustavo Petro

Actualidad

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Gustavo Petro como presidente

Por: SoHo.co

La famosa astróloga hizo su análisis y reveló ‘el futuro’ de los colombianos con el liderazgo del electo líder político

5/8/2022

Para los que no recuerdan a Mhoni Vidente, se trata de una mujer cubana que se volvió referente de predicciones en México pues sus visiones han resultado verdaderas y terminan ocurriendo.

Es por eso que muchos espectadores se encuentran a la expectativa y ponen su confianza en lo que Mhoni dice. Recientemente, la cubana se aventuró hablar de la elecciones en Colombia y predijo que Petro ganaría.

Su acierto puso los ojos en ella. Recordemos que Mhoni es una mujer transgénero, su familia vive en México por eso se fue a vivir allá desde pequeña.

Su nombre es Rafael Martínez de León, y más adelante se lo cambió. Era una mujer de pocos recursos y asegura que tuvo que vender su cuerpo para sobrevivir hasta los 17 años, luego estuvo presa y al salir se transformó en mujer. Un día un rayo le cayó y su onda expansiva le atravesó todo el cuerpo y la dejó completamente inconsciente.

Mientras estaba en el hospital soñó con el purgatorio, los que estaban ahí le querían hacer daño, pero apareció una persona de blanco y la trajo a la vida. Al despertar, vio nuevamente a la persona (Virgen de Fátima) quien le dijo que su misión en adelante sería decirle a las personas el futuro y así lo hizo.

La cubana por ejemplo predijo la crisis entre Shakira y Piqué, la muerte de Diego Maradona, la nevada en Monterrey, el sismo inesperado de 7,1 grados en Tokio, la tormenta invernal histórica en Estados Unidos, previno la caída de un Presidente en Latinoamérica (Carlos Menem), también vio que el presidente Joe Biden planea invadir países de Asia, probablemente Corea del Norte o Birmania, entre muchos otros.

En cuanto a Colombia, la astróloga a través de un video en su canal de YouTube aseguró que las traiciones políticas van a seguir en Colombia para referirse al nuevo mandato de Petro.

“Visualizo que viene ganando la izquierda con una diferencia de tres o cuatro puntos”, dijo Mhoni y en efecto, el candidato de centroizquierda obtuvo el 50,44 por ciento de los votos y el aspirante populista, Rodolfo Hernández, que alcanzó un 47.31 por ciento. Estuvo muy cerca.

Además de sus profecías políticas, la mujer también habló de alarmantes situaciones en el mundo para este 2022, como por ejemplo, la erupción de un volcán en Asia y también en América Latina “Observó la erupción del Volcán Popocatépetl -en México-, un Volcán de fuego -en Guatemala- y otro en Ecuador. Van a seguir haciendo erupciones los volcanes, así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, afirmó.

Lo otro que vio fue personalidades internacionales en peligro como la reina Isabel II y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Otra cosa que dijo es que este año resurgirían los casos del coronavirus

Gustavo PetroPrediccionesvidentes