Epa Colombia / Marbelle

Actualidad

“Le haremos despedida”: hasta Epa Colombia se burló de Marbelle por triunfo de Petro

Por: SoHo

En medio de burlas, Epa Colombia hasta le dedicó una canción a Marbelle

Tras la polémica que generó Marbelle, las críticas le continúan llegando, ahora la que arremetió contra ella fue Epa Colombia, al manifestarle que “le haremos despedida”.

Durante la jornada de campañas rumbo a la presidencia de Colombia, la intérprete de ‘Collar de perlas’, fue centro de varias críticas, todo por varios polémicos comentarios que hizo hacia el hoy presidente, Gustavo Petro, y la vicepresidenta, Francia Marquez.

Entre las polémicas opiniones que Marbelle dio, está en la que habría declarado que si Petro llegase a ser presidente, ella tomaría maletas y saldría del país.

Desde entonces ha sido centro de memes en redes sociales, en su momento, burlándose en caso de que el caso se diera, pero luego de ganar el candidato por el Pacto Histórico, preguntándole si hará realidad sus palabras.

Así se ha podido ver en la red social Twitter, donde, incluso, Maureen ha estado activa respondiendo a cuanta crítica ha recibido por parte de los internautas.

Epa Colombia se burló de Marbelle por triunfo de Petro

Recientemente, la que se unió a la ola de burlas fue la empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien aprovechó sus redes sociales para burlarse de Marbelle.

Así se pudo ver por medio de las historias de Instagram de Epa, donde, muy a su estilo, se burló de la cantante y hasta le mencionó que “le haremos despedida”.

“Imagínate que Marbelle todavía no se ha ido, pero ella dijo que se iba. Marbelle se va y le vamos a hacer la despedida. Plantón aquí en mi casa amiga”, fueron las palabras de Daneidy, mientras le cantaba una de sus más populares canciones.

El comunicado oficial que Marbelle publicó sobre su salida del país

Cansada de las críticas, la artista de música popular decidió emitir un comunicado. Para esto, usó su cuenta de Twitter, la red social en la que se le ve más activa, donde intentó ponerle fin a los comentarios.

El comunicado es un video de un niño que sale diciendo “si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.

Por el momento, Maureen Belky Ramírez Cardona ha dejado claro que no se irá del país y que seguirá siendo crítica del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

MarbelleEpa Colombia