“Maltrátame, escúpeme”, Aída Victoria Merlano confesó lo que más le gusta de un hombre en la cama

Entretenimiento

“Maltrátame”, Aída Victoria Merlano confesó lo que más le gusta de un hombre en la cama

Por: soho.co

La barranquillera reveló nuevos detalles de su intimidad y dejó en claro lo que un hombre nunca debería hacer en la intimidad.

23/6/2022

En una nueva oportunidad, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano subió la temperatura en su cuenta de Instagram después de hacer una dinámica con la cajita de preguntas.

En esta ocasión la influencer le pidió a sus seguidoras que le escribieran lo que más odiaban de los hombres en la cama porque andaba “sesualonga, sexualonga”. Lo que muchos no se esperaban es que la barranquillera se opusiera a casi todo y que sin tabús dijera el porqué.

En un primer momento, una internauta le escribió, no le gustaba que la escupieran, a lo que, sin pensarlo, Merlano respondió emocionada: “Discrepo un poco de tu opinión, porque a mí me gusta que me agarren del cuello u pug (sonido de escupida) deli”.

Otra cosa en la que estuvo en contra es que no hubiera maltrato, a lo que ella expresó: “Es que se ponen dizque mi princesa hermosa, mi amor lindo ... Dame trompadas, escúpeme, tra”.

Así también discrepó de otra seguidora que no le gusta que giman o hagan sonidos, pues para ella es necesario dejarlo ser, saber que está disfrutando y que eso le fascina, le encanta.

Una de las afirmaciones que desató todo tipo de pensamientos fue que una mujer le confesó que odiaba que le metieran el dedo en la retaguardia, a lo que Aida le respondió que a ella le enojaba, pero que se siente rico si uno se relaja y sobre todo si avisan antes de hacerlo.

Otras candentes revelaciones de Aida Victoria Merlano sobre su intimidad

En diálogo con Tropicana, la barranquillera hizo candentes revelaciones que nunca antes se había atrevido a contar.

Por un lado, afirmó que tenía la fantasía de hacerlo en público, pero sin que nadie la grabe, agregó que en ocasiones es rico que la dominen, pero hay otras en que le gusta dominar y que su zona más sensible es el cuello.

Asimismo, pese a que se considera muy abierta en temas sexuales, aseguró que lo único que se ha negado a hacer es a hacerlo por detrás, pero de un momento a otro le cambió el chip y hoy en día estaría dispuesta a hacerlo.

Además, los lugares más locos donde ha tenido intimidad ha sido un carro en movimiento y otra vez que tuvo una cita odontológica y al lado de unas escaleras de emergencia tuvo su candente momento.

Por otra parte, le regaló a sus fanáticos un gran consejo para enloquecer a la otra persona en la cama y que está totalmente segura de que no fallaría. Para Aida es esencial hablar abiertamente de sexo con el otro, preguntarle qué es lo que lo calienta, lo que le gusta y usar eso para provocarlo en la cama. “Cuando estén en el acto, díselo para que se excite más y se enloquezca”, explicó.

Aida Victoria MerlanoSexosexo anal