6 de abril de 2022
Actualidad
Marbelle sigue, ahora reacciona a ataque de perro a Francia Márquez
La cantante no para de enviarle mensajes a la formula de Gustavo Petro
Por: Soho
En los últimos días, Marbelle no ha parado de lanzar ataques contra Francia Márquez y Gustavo Petro, la cantante no disimula su rechazó a la política que hace el Pacto Histórico y como era de esperarse no escatimó para burlarse del ataque que Francia recibió por cuenta de un pequeño Shih Tzu.
Tras conocer el video que se ha hecho viral, donde se ve a un perro intentar morder a la candidata a vicepresidenta por el Pacto Histórico, Marbelle compartió las imágenes y en tono de burla puso que era una mordida ancestral.
Vea la reacción de Marbelle ante el ataque de perro a Francia Márquez
Un mordisco ancestral 😌 https://t.co/rL0HPjnkiF
— MARBELLE (@Marbelle30) April 6, 2022
Luego de la publicación de Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, varios usuarios se le fueron encima y comenzaron a criticarla por su manera de atacar a Francia Márquez. Pero como era de esperarse otros seguidores de la cantante la apoyaron, pues están de acuerdo con los ataques que le hace a los integrantes del Pacto Histórico.
Varios de los detractores de Francia Márquez aprovecharon para burlarse y decir que la candidata a la Vicepresidencia iba a aprovechar esto para decir que el perrito le había hecho un atentado contra su vida y que había “sido enviado por las Águilas Negras”.
En el encuentro en Medellín que tuvo Francia con Teresita Gómez no solo hablaron sino que también la candidata vicepresidencial se animó a cantar un tema que ella misma compuso un tiempo atrás sobre la Masacre del Naya. Este triste hecho se registró entre el 10 y el 13 de abril del 2001 en una población cercana al río Naya, entre los departamentos del Cauca y del Valle del Cauca.
Una parte de la canción que Francia compuso dice: Ay, todos los colombianos especialmente los niños estamos tristes porque la guerra el hambre y el frío ay, nos está matando ay, nos está acabando ay, nos está matando ay, nos está acabando.
Francia y Teresita
Francia publicó en sus redes el encuentro que tuvo con Teresita Gómez. De igual manera, aseveró que la interprete había iniciado la charla expresando lo emocionada que estaba de tener al lado a “un ser humano de este calibre: es como Nelson Mandela”.
La candidata enfatizó que con esas palabras inició el diálogo con la maestra Teresita Gómez, “quien ha abierto un camino de dignidad para las mujeres negras desde la música. Haremos un pacto con la cultura”, escribió en su cuenta de Twitter.
Francia se encuentra en Antioquia visitando a una serie de grupos con el fin de contar las propuestas que tiene con el Pacto Histórico para ganar las elecciones de mayo.