María Fernanda Cabal le dedicó un cariñoso mensaje a Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal le dedicó un cariñoso mensaje a Miguel Polo Polo | Foto: Instagram: Miguel Polo Polo

Actualidad

María Fernanda Cabal habla sobre señalamientos de ser la «sugar mommy» de Polo Polo

Por: SoHo

Ante los comentarios, la senadora no ocultó el cariño que le tiene a Polo Polo y esto fue lo que dijo

En medio de una entrevista, María Fernanda Cabal habló sobre los señalamientos de que supuestamente es la sugar mommy de Polo Polo.

La senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, desde siempre ha sido centro de todo tipo de comentarios en redes sociales.

Y es que por su forma de ser y pensamientos políticos, ha protagonizado algunas polémicas, como la vez que compartió una imagen en la que manifestaba, se conocían los rostros de peligrosos terroristas, pero solo eran imágenes de famosos youtubers, no en su mejor momento.

Otro de los temas que han sido comentados, es su relación con el activista político, Miguel Polo Polo, a quien ha apoyado a su llegada a la Cámara de Representantes.

Tal es su cercanía, que han empezado a realizar señalamientos de que, supuestamente, Cabal es la sugar mommy de Polo.

María Fernanda Cabal habla sobre señalamientos de ser la sugar mommy de Polo Polo

Tal ha sido lo que se ha comentado sobre el tema que en una reciente entrevista habló sin tapujos sobre el mismo.

Esto lo hizo en medio de un espacio al que fue invitada en el programa radial de Tropicana, “Cómo Amaneció Bogotá”, donde se refirió a la relación con el representante a la Cámara Miguel Polo Polo.

Desde un principio demostró el cariño que le tiene al manifestar que lo ama.

“Lo amo, porque la dificultad en este país es acceder a algo que es casi imposible... Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho, yo lo quiero mucho”, fueron las palabras que mencionó al empezar a hablar del tema.

Luego, hizo referencia a los comentarios que han hecho, a quienes ella llama ‘mamertos’, sobre una supuesta relación entre los dos, mencionando que solo quieren “sexualizar relaciones”.

“Los mamertos que siempre sexualizan todas las relaciones, porque todo es una obsesión. Entonces ponían a Polo como si fuera amante mío, eso no importa que uno sea sugar mommy, puntualizó.

Incluso, habló de la vez que se viralizó una imagen de Polo aplicándole bloqueador en la playa, todo siempre de forma jocosa.

De este modo, según sus palabras, no tienen más que una buena relación, en la que ella siempre le ha demostrado su apoyo.

María Fernanda CabalMiguel Polo Polo