“Mi lado más sensual”: la ex de La Liendra que tiene OnlyFans y deja ver más de lo normal

Entretenimiento

“Mi lado más sensual”: la ex de La Liendra que tiene OnlyFans y deja ver más de lo normal

Por: soho.co

Con su pequeña cintura, grandes senos y enormes nalgas ha logrado convertirse en el amor platónico de millones de hombres en todo el mundo.

Mauricio Gómez es uno de los influenciadores colombianos con más seguidores y ganancias económicas gracias a las redes sociales. Gracias a ese reconocimiento, diversas marcas nacionales e internacionales trabajan con él y contribuye a que facture millones de pesos mensuales.

La trayectoria del quindiano empezó desde 2015, desde ese momento ha protagonizado varias polémicas y discusiones con otros influenciadores y figuras públicas como la DJ Yina Calderón. Además, el joven es tan abierto con sus seguidores que ha compartido sus relaciones sentimentales con ellos.

La también creadora de contenido Luisa Castro fue una de las relaciones que más dio de qué hablar después de su ruptura, ya que por parte se rumoraron infidelidades y que la mujer supuestamente estaba con él por interés, porque él no es tan agradable físicamente como para poder tenerla como pareja.

En la actualidad comparte su vida con la empresaria de una marca de cuidado para la piel llamada ‘Elven Eleven’ e influencer conocida en redes como Dani Duke, una mujer experta en maquillaje, eventos, viajes y varios lujos. Juntos se han podido dar varios gustitos como viajar a Dubái o recientemente hacer un tour por toda Europa en la que hicieron compras en reconocidas tiendas de ropa como Gucci y Louis Vuitton.

Pese a que en este momento el hombre no ha pasado por ninguna necesidad económica, no siempre fue así y cuando estaba comenzando en todo este mundo digital, fue otra mujer quien lo apoyó y lo vio crecer.

Para muchos hombres, La Liendra ha estado con mujeres demasiado despampanantes y sensuales, prueba de ello es la hermosa y sexy Mercedes Uhía, quien fue la primera en robarse el corazón del youtuber.

Esta hermosa mujer tiene su propia página de contenido exclusivo y explícito en OnlyFans, donde ya ha hecho 75 publicaciones (57 fotos y 18 videos), con las que ha podido acumular más de mil ‘me gusta’. La suscripción mensual tiene un costo de 25 dólares al mes para que se deleite con sus mejores curvas y ángulos, casi sin ropa o totalmente desnuda.

Aunque no hay mucha información de esta joven, posee dos cuentas de Instagram totalmente privadas, en una tiene más de 260 mil seguidores y en la otra 49 mil. En ambas publica fotos y videos bastante sugestivos en los que presume sus grandes atributos delanteros y traseros, además de su pequeña cintura.

Algunos de los aspectos que más le llaman la atención a sus admiradores son su retaguardia, escote, cara, cuello, pecho, brazos, abdomen, manos, piernas y espalda, que está llena de tatuajes de árboles, letras, mandalas y estrellas. Cada uno de ellos tiene un significado bastante especial, pero los que más hacen volar la imaginación de miles de hombres son los que tiene en una de sus nalgas y en sus dos senos.

Mercedes UhíaLa liendraOnlyfans