Ella es Karoline, la ex del Desafío que abrió OnlyFans para mostrar su gran retaguardía tatuada

Entretenimiento

Ella es Karoline, la exparticipante del “Desafío” que abrió OnlyFans para mostrar su gran retaguardia tatuada

Por: soho.co

Esta hermosa atleta paraliza a más de un hombre con su sensual cuerpazo.

Karoline Rodríguez es una deportista e influenciadora colombiana que participó en dos ediciones del “Desafío”, la primera en 2016, donde quedó de octava en la competencia y en una segunda oportunidad en el año 2018).

Rodríguez siempre se ha destacado por su belleza, personalidad y tenacidad. Después de su paso por estas dos competencias, empezó a tener bastante reconocimiento en redes sociales por sus publicaciones en las que resalta su cuerpo y cada una de sus curvas.

La atleta, que también estuvo en el reality de Canal 1, “Guerreros”, suele publicar imágenes en lencería, vestido de baño, ropa bastante sensual y entrenando. De acuerdo con lo que ha mencionado, estudio actuación, es diseñadora de modas y tiene su propia marca de ropa deportiva.

Uno de los atributos que más resaltan sus fanáticos son los enormes tatuajes que tiene en todo su cuerpo, en especial uno que tiene en su retaguardia y que a donde quiera que vaya llama la atención.

Karoline Rodríguez y su OnlyFans

Como en varias redes sociales, en particular Instagram, existen políticas por las que no se puede subir todo el contenido que se desea porque se puede producir una censura, existen personas que toman la decisión de abrir su propia página de contenido exclusivo.

Karoline es una de las mujeres que abrió su propio perfil en OnlyFans, ya que en esa plataforma no le limitan su contenido, además de que en esta sí recibe dinero por el material que comparte.

A comienzos del 2021 la modelo se sinceró y por medio de una dinámica de preguntas y respuestas respondió varias preguntas, entre ellas el por qué había tomado la decisión de hacer contenido para adultos.

“Uno subía una foto, un poquito explícita (en Instagram) y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar”, expresó la deportista.

Así también aseguró que los de Facebook e Instagram tienen muchos peros a la hora de aceptar un contenido más sensual y explícito.

La deportista aparece en Onlyfans como @karolinerodriguez y lleva 542 publicaciones sugestivas, con las que ha alcanzado más de 36 mil ‘me gusta’, entre otras interacciones y ya alcanza los fanáticos necesarios para ser verificada en la plataforma azul. La suscripción mensual para acceder a las publicaciones de Karoline tiene un costo de 11 dólares y existen paquetes de suscripción por 3 meses con un costo de 21.46 dólares, 6 meses por 39.60 dólares y todo un año para deleitarse con su contenido por un valor de 66 dólares.

OnlyfansEl DesafíoSensualidad