1 de agosto de 2022
Actualidad
“Muy difícil”: la razón por la que Carolina Cruz saldrá de “Día a Día” del Canal Caracol por unos días
La presentadora aprovechó para contar lo que está pasando con su vida y por qué faltará unos días a su trabajo
Por: SoHo.co
Hace tan solo un mes, la presentadora y su excompañero sentimental Lincoln Palomeque estuvieron envueltos en serios rumores que aseguraban que se iban a divorciar. Se vieron tan envueltos ante la opinión pública que poco después de no dejar de aparecer en las noticias hicieron público que en efecto se iban a divorciar.
Los detalles no los dijeron, lo que sí pidieron fue que respetaran su decisión y así, una de las parejas más bellas de la farándula colombiana, tomó otro rumbo, uno por separado. Recordemos que Palomeque y Cruz tuvieron dos hijos, Matías y Salvador.
La presentadora lanzó su fundación y hace poco estuvo en labores sociales en Cartagena. A través de las historias de Instagram, Cruz reveló que estaba alquilando un transporte para sus hijos y su mamá, en parte porque estaba promocionando la compañía de alquiler, pero luego se dio cuenta que podía aprovechar la oportunidad y en verdad alquiló una camioneta.
La modelo le contó a sus más de 7 millones de seguidores que tenía planeado ir con su familia a Miami y luego a Orlando, Florida. “Cómo les parece que apenas llegué a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, nunca lo había hecho yo solita y como tengo paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo. Decía: —Dios mío, esto va a ser muy difícil—”, relató Carolina.
A pesar de que dijo que estaba sola, su mamá Luz María Osorio estaba acompañándola en el proceso, sin embargo, a lo que se refería la celebridad, es que nunca antes lo había hecho sin un hombre que le brindará su apoyo y manos para cargar las cosas de sus dos hijos, definitivamente tenía que coordinar varias cosas al tiempo.
Todo indica a que la nueva faceta como madre soltera va “viento en popa”, no obstante, ha revelado que es todo un proceso para desacostumbrarse, hacerse la idea, dejar de compartir y, en general, cambiar el chip hacia un nuevo modo de vida muy lejos al que se imaginó, pues el ‘juntos para siempre’ resultó ser tan solo ‘un ratico’.
Por redes sociales se puede leer:
-”No te preocupes belleza tropical tu podrás con todo lo que te propongas solita. Más aún aprenderás a hacer más independiente, te felicito”
-”Preciosa tu nunca has necesitado de nadie, esas no son penas, siéntete orgullosa de que a tus 40 años sigues cumpliendo más y más logros”
-”Bombón yo te puedo brindar las manos y ayuda que necesites solo escríbeme y con gusto te brindo todos los favores del mundo”