10 de junio de 2022
Actualidad
Periodista que cubría accidente descubre en vivo que la víctima fatal era su hijo
En vivo a través de un Facebook Live el reportero que cubre accidentes en vía tuvo que narrar el siniestro en el que murió su hijo. Se enteró dando la noticia.
Por: Soho.co
El trabajo de un reportero siempre es cubrir los hechos noticioso más relevantes para la gente, pero a veces también los más impactantes que incluso llega a afectar a los mismos periodistas.
En varias ocasiones se han visto reportajes de momentos supremamente delicados y hay periodistas que no logran mostrarse insensibles ante los hechos. Sin embargo, ese no fue el caso de un reporte brasileño que tuvo que cubrir como siempre, un siniestro vial pero en esta ocasión él también fue uno de los afectados.
A través de una transmisión en Facebook Live, el periodista Carlos Alberto Baldassari, fue enviado de manera urgente a cubrir un trágico accidente en el que un carro particular y un camión se estrellaron y el más afectado fue el automóvil que quedó en las peores condiciones. Además, su conductor no pudo resistir el impacto del choque y perdió la vida en la emergencia.
Carlos Baldassari llegó al lugar con sus elementos de trabajo y empezó a transmitir en vivo el estado actual de la vía en la que chocaron. “Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, empieza a narrar el reportero que a medida de que explica el hecho se acerca a los vehículos afectados.
Momento en el que el periodista se entera que la víctima mortal fue su hijo
Ya muy cerca del carro del particular, el periodista se da cuenta de las placas y se percata de que ese era el carro de su hijo también periodista Tiago Baldassari. De manera inmediata y repentina se corta la transmisión, pero unos minutos después retomó su trabajo con bastante profesionalismo.
“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, relata el periodista de manera tranquila.
“El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, revela.
Ante el dramático suceso, Baldassari continúa diciendo: “Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”, concluye.
