Hasta que la plata nos separe

Entretenimiento

¡Qué mujerón! Así se ve Marcela Carvajal, Alejandra en “Hasta que la plata nos separe”, a sus 52 años

Por: Soho.co

La bella actriz se sigue conservando y lo dejó claro con una foto en bikini.

13/5/2022

Hace un par de días, RCN estrenó el remake de “Hasta que la plata nos separe” y los colombianos comenzaron a preguntarse por los personajes originales de la serie. Los seguidores de esta historia quieren saber qué ha pasado con ellos y cómo lucen luego de 16 años. Pues bueno, una de las que más sorprendió por como se conserva es la actriz que le dio vida a uno de los personajes principales de esta novela.

Marcela Carvajal le dio vida a Alejandra Maldonado, una poderosa jefe de un concesionario de carros que con su dureza lograba que su equipo tuviera las mejores cifras en ventas, mientras enamoraba a Méndez, un desempleado que en medio de un accidente le arruinó la vida y su salud.

Luego de 16 años, RCN y Telemundo se unieron para hacer el remake de esta historia, a pesar de que a muchos no los ha convencido esta nueva versión, la serie sí ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Por eso le mostramos cómo luce una de sus protagonistas.

Marcela Carvajal tiene 52 años y una larga trayectoria en la televisión Colombiana. Es una actriz versátil que con su trabajo y entrega se robó el cariño de todos los colombianos.

En una sesión de fotos con SoHo, la actriz reveló que “es excitante pensar que ustedes creen que me están viendo más, o creen que me conocen más, simplemente por el hecho de mostrar más piel.” Marcela Carvajal.

Vale la pena resaltar que la actriz lo pensó mucho para desnudarse para SoHo y compartió un pequeño fragmento explicando porqué finalmente decidió posar para nuestra revista.

¿Por qué acepté salir en SoHo después de que llevan años invitándome? Lo primero que se me viene a la cabeza es que, curiosamente, ahora con más años encima me siento más segura; y lo segundo es que antes sentía que tenía que competir con viejas mil veces más buenas que yo, con cuerpos perfectos mientras que el mío no lo era: todavía no lo es y además no espero que lo sea. ¿Entonces qué fue lo que cambió en mí para que ahora acepte? No es como alguien dijo: que yo llego tarde a todo lado.

Marcela CarvajalSoHoRevista SoHo