Foto: Twitter
Foto: Twitter | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Twitter

Actualidad

Recordamos los mejores memes que dejó Juan Diego Alvira en su paso por Caracol

Por: SoHo

El presentador fue tendencia en varias ocasiones en redes sociales

Tras su retiro del Canal Caracol, queremos recordar los mejores memes en los que Juan Diego Alvira fue el protagonista.

Juan Diego Alvira es un comunicador social y periodista ibaguereño, que desde hace varios años es la cara de las noticias matutinas del Canal Caracol.

Con su carisma y profesionalismo se ha ganado el cariño de muchas de las televidentes, aunque también están aquellos que le lanzan fuertes críticas por su trabajo.

Incluso, por su trabajo y forma de ser, le han llegado a tomar cariño, en especial las espectadoras mujeres, quienes suelen halagarlo en redes sociales y cada que se lo encontraban haciendo un reporte en las calles.

Luego de 11 años siendo la cara de la noticias matutinas, este viernes 2 de septiembre anunció su retiro del canal, para empezar a realizar nuevos proyectos.

Para despedirse de los televidentes, el presentador dio unas emotivas palabras, con las que con la voz entrecortada, agradeció a sus compañeros de trabajo y a quienes lo han acompañado y ayudado durante estos años.

“Fueron casi 12 años extraordinarios, hice las cuentas, 4.201 días, 4.170 mañanas, 100.824 minutos entrando a sus casas queridos televidentes, mil y mil gracias, de verdad que sí. No sería el periodista que soy sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol y no habría podido darle tranquilidad a mi familia, ni haber pagado mi crédito hipotecario. Sobre todo, a ustedes, queridos televidentes, han sido momentos extraordinarios, fueron años y meses felices. Gracias por su gratitud, por su afecto, por su cariño por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes queridos oyentes (…) Vendrán otros tiempos, vienen nuevos retos, nuevos desafíos, prometo con el amparo del que está arriba que en algún momento volveremos a la televisión, voy con nuevos retos, nuevos desafíos, pero mil y mil gracias, Colombia”, fueron las palabras de Juan Diego para despedirse de los televidentes.

Recordamos los mejores memes que dejó Juan Diego Alvira en su paso por Caracol

A lo largo de los 11 años que duró su paso por Noticias Caracol, fue tendencia en varias ocasiones en redes sociales por algunas de sus ocurrencias y este es un recopilatorio de los mejores memes que protagonizó.

¿Para dónde se va Juan Diego Alvira?

Tan pronto el comunicador anunció su retirada se conoció que su siguiente reto será en SEMANA donde será el director de la unidad de video y generará nuevos contenidos en formatos digitales. Vicky Dávila, la directora de SEMANA, señaló: “Estamos muy contentos por la llegada de Juan Diego. Sabemos que, con su talento, contribuirá para que sigamos creciendo”.

Juan Diego AlviraRevista SemanaRevista SoHoMemes