Scarlett Johansson
Scarlett Johansson | Foto: captura de pantalla

Actualidad

Scarlett Johansson y otras famosas que les han filtrado fotos desnudas

Por: SoHo.co

Con el mundo digital ¡Nadie se salva!

Las fotos desnudas de Scarlett Johansson habrían sido raptadas por piratas informáticos. Por supuesto, la actriz llevó la situación hasta las últimas consecuencias para investigar lo que habría sucedido. Hay que tener en cuenta que es una mujer de 38 años, que tiene pareja y dos hijos.

La investigación del FBI trataba de hallar cómo se filtraron. La información que tenía el portal 20 minutos era que ella se había tomado las fotos con su teléfono móvil y luego cayeron en las manos de hackers informáticos. Fueron dos imágenes las que se colaron en varios blogs, se difundieron por otros canales y se propagaron por Internet.

Una de las imágenes muestra al sex symbol sin ropa tumbada en la cama de frente y en la otra luce de espaldas. Al respecto, las autoridades siguen investigando sobre las fotos desnudas de Johansson. Incluso hasta se especula que sean fotografías editadas.

Aunque Scarlett no dijo nada públicamente, su entorno consideró que era un acto delictivo. Al parecer, fue víctima de una red de piratearía para asaltar cuentas de correo electrónico y, a su vez, teléfonos móviles de personas del espectáculo.

Pero no ha sido la única acosada. Hay varias mujeres de la farándula norteamericana que han padecido de esta situación, por ejemplo, Anne Hataway, que fue uno de los casos más sonados en 2019. La intérprete del diario de una princesa estaba sin ninguna prenda de vestir en el baño, la cama, frente a un espejo y rápidamente, sus fotos se hicieron virales.

Otra fue, Miley Cyrus, con imágenes en un sauna. Jennifer Lawrence cuando era pequeña se tomó fotos frente al espejo que también se hicieron publicas. Lady Gaga, Sofia Vergara y Vanessa Hudgens, también han padecido los ciberataques.

Pero no solamente mujeres, también hombres. Laura Eimiller, portavoz de la oficina encargada del proceso de investigación en Los Ángeles, reveló: “puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil”, lo que quiere decir, que el número de celebridades que han sufrido de ataques cibernéticos es más alto de lo que pensábamos.

El portal de noticias, Marie Claire, destacó a 35 mujeres hackeadas. Lo que explicó el medio es que estas personalidades caen en la trampa de los hackers, quienes adquieren las fotos más intimas de su teléfono celular para sacarle el máximo provecho a su intimidad y replicarlas por diferentes páginas web, portales, redes sociales, todo lo que tiene que ver con la propagación en Internet.

Scarlett Johanssondesnudez