Marbelle
Foto: Instagram @marbelle.oficial | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Actualidad

¿Se fue del país? Marbelle viajó y mostró fotos del lugar en donde está

Por: SoHo

Gran revuelo causó en Internet al dar a conocer fotos de su nuevo destino.

Por medio de redes sociales, Marbelle mostró imágenes de la ciudad a la que viajó, creando así la especulación de si cumplió la promesa de irse del país, todo porque Gustavo Petro llegó a la presidencia.

Desde hace varios meses, Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida por su nombre artístico, Marbelle, ha sido centro de toda clase de polémicas, todo por sus opiniones sobre la política en Colombia.

Y es que durante la jornada de elecciones, la intérprete de ‘Adicta al dolor’, aprovechó diferentes momentos para dar su opinión o hasta lanzar fuertes comentarios que han sido duramente criticados. Tal ha sido su punto de vista, que en varias ocasiones ha manifestado con lo inconforme que se encuentra con el Gobierno Petro y la izquierda en Colombia.

Incluso, en su momento, fue de las primeras de la farándula colombiana, en manifestar que si Gustavo Petro llegaba a la Casa de Nariño, sería de las que se iría del país. Por sus comentarios, fue centro de toda clase de opiniones, las cuales crecieron muchos más, luego de que Petro quedara como presidente, donde incluso le manifestaban que diera la fecha en que se saldría de Colombia.

¿Se fue del país? Marbelle viajó y mostró fotos del lugar en donde está

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, recientemente mostró algunas imágenes en otro país, por lo que más de un internauta se está preguntando si cumplió su promesa.

Según se pudo apreciar en las imágenes que subió a su perfil oficial, Marbelle salió de Colombia y se encuentra en México, aunque no se sabe si es un viaje temporal o salió del todo.

Aunque eliminó rápidamente las fotos, distintos portales de farándula empezaron a viralizar las fotografías, varios de estos preguntándose si se fue del país.

La respuesta de Marbelle cuando le preguntaron por cuándo se iría de Colombia

Desde el pasado 19 de julio, varios internautas han estado indagándole a la cantante por la fecha en la que supuestamente saldría del país, debido a que el candidato que no era de su gusto había ganado, por lo que querían saber si cumpliría sus palabras.

Tal fue el punto, que ante las contantes preguntas, Marbelle decidió responder, aunque no de muy buena manera.

“Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, fueron lsa palabras de la intérprete por medio de su cuenta de Twitter.

MarbelleGustavo PetroMéxico