¿Se le vieron los nipples? Dua Lipa sube ardientes fotos y casi lo deja ver todo
Getty Images | Foto: Getty Images

Entretenimiento

24 de agosto de 2022

¿Se le vieron las tips? Dua Lipa sube fotos y casi lo deja ver todo

La artista derrochó mucha sensualidad en la semana de su cumpleaños.

Toda esta semana es el cumpleaños de la cantante británica Dua Lipa, quien ha celebrado por lo alto este nuevo año de vida.

La compositora es recordada por sus más grandes éxitos como “Be the One”, “IDGAF”, “One kiss” “New Rules”, “Don´t start now” y “Electricity”, además de llevarse varios reconocimientos musicales durante su trayectoria profesional como el Brit a canción del año, tres Grammys incluidos el demejor artista nuevo, seis nominaciones en los premios anteriormente mencionados, un American Music, un MTV Video Music y dos premios MTV Europe Music Awards.

Con el objetivo de también animar a sus seguidores, la cantante ha subido varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Los post se han viralizado rápidamente porque en su mayoría muestra mucha piel y sus curvas.

Por ejemplo, uno de los más atrevidos es en el que está luciendo sus senos con un body negro lleno de transparencias que apenas le tapa los pezones y la areola.

“Vamos a la fiesta” fue el corto mensaje con el que la compositora acompañó la candente galería de fotos.

Más fotos sensuales de Dua Lipa en su cumpleaños número 27

Fueron varios los atuendos que la cantante lució en su semana de cumpleaños, en cada uno de ellos mostró bastante piel y dejó sin aliento a sus fanáticos, quienes estuvieron muy pendientes de cada uno de sus movimientos en esta semana tan especial, y quienes además no escatimaron en dejarle mensajes en los post y por interno deseándole un feliz cumpleaños y felicitándola por todo lo que ha logrado hasta el momento.

Uno de los atuendos llamativos fue en el que se puso un mini brasier con piedras azul con el que se le alcanzan a ver partes de su seno, además de acompañarlo con una falta blanca y unas “exageradas” plataformas blancas.

Esta misma semana, la artista hizo una publicación de varias fotos en las que luce sus curvas con un diminuto vestido de baño de jean, acompañado de unas botas Dior de tacón. En algunas de estas imágenes se ve muy provocativa y presume cada atributo que puede. En la descripción del posteo expresó: “Los 27 se sienten como el cielo. Gracias por las felicitaciones de cumpleaños”.

La publicación oficial de la cantautora ganadora de tres premios Grammy ya superó los dos millones de me gustas y los 14 mil comentarios con mensajes de varias celebridades como Mary Phillips, Yolandad Hadid, entre otros.

Dua LipaSenosfoto sexyRevista SoHo