30 de marzo de 2023

Entretenimiento

Destapan el motivo por el que Piqué regañó a sus hijos en pleno estadio

En medio de la tormenta que atraviesa por su separación de Shakira, una nueva polémica envuelve al exfutbolista.

Por: Soho.co
Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira
Gerard Piqué. | Foto: RAC1

La novela entre Shakira y Piqué parece no tener final y es que la pareja, que se separó en 2022 ha tenido una mediática ruptura por la infidelidad del exfutbolista. Todo salió a la luz cuando el español fue captado con una joven llamada Clara Chía.

Desde entonces, su relación con la joven, las declaraciones de Shakira, las canciones y los rumores que han envuelto los mantienen en primera plana. Además, la relación con sus hijos tambien ha sido un tema bastante polémico pues los niños se la pasan de un lado a otro.

Por ejemplo, estuvieron con su mamá en Estados Unidos para la presentación de ella en el programa de Jimmy Fallon en el que presentó su canción Music Session 53. Despues, se les vio con su padre en al final de la Kings League, en donde ocurrió el momento que le da la vuelta al mundo en redes sociales.

En medio del partido Piqué fue captado gritándole a su hijo mayor Milán. De acuerdo con los cibernautas que analizaron la situación con un video previo a los gritos de Piqué. Al parecer, el pequeño dijo, mientras su padre celebraba y saltaba, que era un “payaso” por celebrar de esa manera.

Este podría haber sido el detonante para la pelea que tuvieron ambos despues del partido de la Kings League. Aunque esto no s ha confirmado, las usuarios no han dudado en criticar la forma de crianza y la relación de los niños con sus padres. Asegurando que Shakira es mejor en la tarea que Gerard.

Cabe recordar que el exito de Shakira con Bizarrap fue idea de Milán, su hijo mayor. El niño es fanático del argentino y le dijo a su mamá que debía graba algo con él. De hecho, fue pieza clave en la negociación, pues, como ella misma dijo, sus hijos son parte fundamental de su carrera.

Shakira no para de mandarle indirectas a Clara Chía

Tras el exito de sus canciones inspiradas por el desamor que vivió al ser traicionada por Piqué, la artista aseguró, después de “TQG” junto a Karol G, a que había terminado el round del despecho en sus canciones. Sin embargo, nadie dijo nada de no mandar indirectas de vez en cuando con una que otra publicación o mensaje oculto.

La barranquillera volvió a ser tendencia en redes sociales con una selfie y una palabra que dice más que una canción o eso dicen los cibernautas. La artista se tomó una foto jugando con la luz en la que una parte de su cara se ve con sombra y la otra no.

La foto en sí misma muestra un claroscuro sencillo y cotidiano, pero Shakira le habría puesto algo de veneno a la publicación con el título que le puso: “Chiaroscuro”, palabra en italiano que significa “claroscuro”. Aunque a simple vista podría tratarse de una simple alusión a la técnica del arte que compone obras en las que prevalecen las sombras y las exposiciones fuertes de luz, muchos aseguran que no lo es realmente.

Alejandro Sanz comentó la última foto de Shakira
Alejandro Sanz comentó la última foto de Shakira | Foto: Instagram: Shakira

¿La razón? la palabra en italiano, la que usó en la imagen, tiene la palabra Chía. “Curiosamente” el apellido de Clara, la novia de Piqué. Podría ser una suposición, un juego de palabras, una coincidencia o una indirecta, pero lo cierto es que sus millones de seguidores lo interpretaron y podría ser un sutil mensajito para la nueva pareja de Piqué.

Algunos de los comentarios en la publicación fueron: “Ay shaki shakiiiiiii! Tú estás en un pedestal y de ahí nadie te baja. El mundo te ama”, “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Mor, soltala!!! #mentiri”, “esta que se la lleva, le tocaron a su hijo!!!! Ahora sí tiembla la tierra”, “Chiakira, Chiakira”.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.