Stephanie Villadiego: Los bailes más sexys en TikTok de la ex concursante del Desafío

Entretenimiento

La ex concursante del Desafío que publica los bailes más sexys en TikTok

Por: soho.co

La voluptuosa costeña sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus mejores y más sensuales pasos.

Este año, los colombianos han podido disfrutar de la decimoctava temporada del reality show “Desafío ‘The Box’”, un programa producido y transmitido por el Canal Caracol.

Además de haber juegos reñidos, fiestas, castigos, discusiones, momentos emotivos y diversos acontecimientos chistosos, este formato ha reunido a hombres y mujeres de todo el país que en su mayoría son atractivos físicamente.

Las mujeres, sobre todo son las que más llaman la atención cuando les toca competir en las pistas de agua o por los uniformes que tienen, que son unos shorts bastante cortos y ajustados y un top.

Una de las concursantes que más llamó la atención este año fue la costeña, Stephanie Villadiego, quien desde temprana edad comenzó a practicar deporte como bicicross, taekwondo y natación. En la actualidad, se desempeña como modelo fitness, administradora de empresas y en su última eliminación anunció que se estaba preparando para graduarse en gastronomía.

Esta mujer se ha definido como una persona con buen humor, gran conversadora y generosa. Para los televidentes es una de las exparticipantes más atractivas y completa como mujer, organizada, luchadora, sentimental y sobre todo preocupada por sus compañeros de equipo.

Cabe mencionar que muy al comienzo del reality, esta mujer había sido eliminada, pero pudo volver por una lesión de una participante pastusa del equipo Omega, quien sufrió una fractura en uno de sus dedos, por lo que tuvo que reemplazarla en el juego. Lamentablemente, antes de que en la ciudad de las cajas se desapareciera el equipo Gamma y quedaran aproximadamente 12 semifinalistas, Villadiego fue eliminada en un duelo a muerte contra la ‘reina de las muertes’, Emily.

Su sueño más grande es inaugurar su propio restaurante de comida saludable y gourmet en la ciudad de Barranquilla.

“Aprovecharé este momento tan maravilloso para que conozcan mi comida, conozcan mi sazón, el amor y la pasión que le pongo a todo lo que hago. Le voy a llamar Villadiego Cocina”, reveló Stephanie en diálogo con el Canal Caracol.

En sus redes sociales, Stephanie es la sensación, comparte su pasión y dedicación al deporte y al modelaje. Asimismo, publica postales y videos en vestidos de baño, lencería o ropa bastante sensual que produce todo tipo de pensamientos en sus seguidores que, claramente después de su participación en el reality, incrementaron exponencialmente.

Por un lado, en su cuenta de Instagram ya acumula 146 mil fanáticos que siempre están pendientes de cada cosa que les comparte, como su día a día y sus rutinas en el gimnasio, lugar en el que hace actividad física mínimo 2 horas al día. Por otra parte, en su perfil de TikTok, en el que apenas lleva 20 videos, ya logró crear una comunidad de 45 mil personas que se deleitan con sus locuras y sobre todo con sus sensuales bailes al ritmo de Anitta, de guaracha y de otros éxitos en la industria musical.

Los bailes más candentes de Stephanie Villadiego en TikTok

@stephanievilladiego

Mami sube algo dame contenidoooo!!! #badbunnypr #badbunny 💥💥💥💥🤩🤩🤩🤩🤩😘 #beach #love #relax #Desafio

♬ sonido original - Stephaniedesafiothebox💣
@stephanievilladiego

Me gane el premioooooooooo 😍😍😍😍💥💥💥💥💯💯🎉🎉🎉🎉🎉🔥🔥🔥🔥🔥 #annita #retoannita #annitachallenge #envolver #envolverchallenge

♬ sonido original - Stephaniedesafiothebox💣
@stephanievilladiego

Lo que me gusta a mi… 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 #Desafio #dance #life #vyp #love

♬ sonido original - Stephaniedesafiothebox💣
@stephanievilladiego

🤩🤩💣💣💣💥💥💥 #vyp #love #party #beach #sol #playa con mi ❤️ Cómo la pasamos de rico 😍😍😍

♬ sonido original - Stephaniedesafiothebox💣
@stephanievilladiego

En mi lugar favorito con hermosa compañía 😍❤️🎉🤩🌈🌤 @maca26_

♬ sonido original - Stephaniedesafiothebox💣
Desafío The BoxparticipanteSexyTikTok