Home

/

Actualidad

/

Artículo

16 de abril de 2022

Actualidad

Todos los detalles del último adiós de Freddy Rincón

Este sábado 16 de abril se llevará a cabo el homenaje del Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero.

Por: Soho.co
Freddy RINCON  Fredy RINCON Freddy RINCÓN
júbilo, goaljubel, por Freddy RINCON VALENCIA, después de su gol para igualar 1-1, Alemania GER BRD - Colombia COL 1-1, ronda preliminar, ronda final 3ª jornada, grupo D, 19/06/1990 en Milán, Copa Mundial de Fútbol 1990 en Italia, 1989, � | uso en todo el mundo (Foto de SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture Alliance vía AFP) | Foto: dpa Picture-Alliance via AFP

El pasado lunes 11 de abril, Colombia recibió la impactante noticia de que le ídolo de la Selección Colombia, Freddy Rincón sufrió un accidente en Cali. Los detalles del siniestro fueron captados en video y el exfutbolista tuvo que ser internado debido al impacto.

Los días pasaron y el estado del famoso ‘Coloso de Buenaventura’ no daba señales de mejoría. Su pronostico era reservado y el medico tratante lo declaró en estado crítico tras las intervenciones que se le realizaron. El pasado 13 de abril Rincón, a las 11:30 p.m., falleció en la clínica donde era atendido tras el accidente de tránsito.

Este sábado 16 de abril los seguidores del exjugador del Real Madrid será homenajeado en el estadio Guerrero en Cali. La cancha de futbol será el lugar para que miles de personas lleguen a acompañar al ídolo en su último adiós.

La Alcaldía de Cali informó que los actos protocolarios iniciarán a las diez de la mañana en el Sanfernandino, allí se reunirán figuras del fútbol colombiano, los familiares, los jugadores y amigos que compartieron con Rincón a lo largo de su carrera deportiva.

Desde el mediodía y hasta las 4:00 p.m. se abrirán las puertas del Pascual Guerrero para permitir el ingreso de hinchas y seguidores. Las personas que asistan podrán vestirse con la camisa de la selección en el evento. El cuerpo estará en cámara ardiente en medio del estadio.

Después, se llevará a cabo una caravana rumbo al Cementerio Metropolitano del Sur, vía Cali - Jamundí. Esta será escoltada por agentes de tránsito de la Alcaldía de Santiago de Cali, familiares, seguidores y amigos de Freddy Eusebio Rincón.

Se declararon tres días de luto en la capital del Valle del Cauca en honor al ídolo colombiano.

El funeral de Freddy Rincón

El pasado viernes 15 de abril se llevó a cabo el funeral de exfutbolista. El cuerpo del deportista llegó desde Buenaventura, en donde se le realizó un sentido homenaje el pasado jueves.

Durante el funeral que se llevó a cabo en Cali, al lugar asistieron personalidades del fútbol nacional como Hamilton Ricard, Alexis Mendoza, Harold Lozano estuvieron presentes en el lugar. Faustino ‘El Tino’ Asprilla fue uno de los que también hizo acto de presencia y fue captado afirmando el dolor que siente por su amigo.

Un video viral registró las palabras del famoso jugador colombiano. “Me puse a llorar otra vez por Freddy. No, Freddy nos tiene vueltos mi*rda. Freddy se mandó la cagada más grande que se pudo haber mandado. Yo ando con chofer, estos manes me manejan a mí el carro, me cuidan. Freddy era una persona demasiado importante. Juep*ta, jugó en el Real Madrid. Eso ni yo que fui el mejor jugador de Colombia”.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.