Victor Mallarino y Jennifer Arias

Entretenimiento

Victor Mallarino se burló de Jennifer Arias por trino a Petro

Por: SoHo

Como si ya no hubiera recibido suficientes críticas, el actor acabó con la excongresista por su pésima ortografía.

6/8/2022

Hace algunos días en redes sociales hubo una nueva tendencia en el ámbito político por cuenta de un intercambio de trinos de varios personajes. importantes en ese escenario.

Todo empezó cuando el presidente electo publicó en su cuenta de Twitter un video en el que recorría la Sierra de La Macarena en el Meta, visitando Caño Cristales con el objetivo de tomarse allí sus primeras fotos oficiales como el nuevo mandatario de los colombianos.

Agregando la corta descripción en la que anunciaba su próximo destino, el que será el nuevo jefe de estado a partir de la próxima semana compartió las imágenes de ese impresionante paisaje. “Ahora, a la Sierra Nevada de Santa Marta”, escribió Gustavo Petro en su cuenta recibiendo cientos de comentarios.

Entre esos comentarios hubo uno en el que no precisamente aclamaba las imágenes sino que por el contrario, criticaba lo escrito por el mandatario electo. “Presidente electo que bueno que esté visite Caño Cristales, siempre Bienvenido por nuestra tierra. Una pequeña Corrección es en La Macarena, Meta, no Santa Marta”, fue la crítica que soltó la excongresista Jennifer Arias al ver el video y el trinó.

Lo que ella no se esperaba era que cientos de personas también la criticarían a ella porque el verdadero error lo cometió la exrepresentante a la Cámara, porque no comprendió la intención real de lo que quiso decir el presidente electo.

“”A la… “o sea, ahora se va para Santa Marta. Ya entiendo porque le tocó plagiar la tesis”, “Lea dos veces porfa. Bueno, lea”, “UD no sabe ni leer parce. Con razón mando a hacer la tesis”, “Que bueno que aprenda a leer, hizo este video en la Macarena, y de ahí parte a sta Marta al compromiso con las comunidades de la sierra”, “La importancia de saber leer. Dice que de ahí va para Santa Marta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer Arias por su crítica.

Victor Mallarino arremete contra Jennifer Arias

Aunque varias figuras de la política que apoyan a Gustavo Petro, le lanzaron algunos comentarios, hubo uno del famoso actor colombiano Victor Mallarino que dejó sorprendidos a todos los que concordaron con su opinión.

Justo por el trino de Jennifer Arias en el que criticaba a Petro, el actor decidió irse con todo. “Si no fuera por la mala ortografía y la peor redacción, lo único malo de este trino sería la comprensión de lectura”, escribió Mallarino refiriéndose al tuit de Arias en el que demostró que no leyó bien el mensaje de Petro.

Tras ese comentario del actor varios lo replicaron y apoyaron, “No, ¡Por Dios! ¿Cómo alguien con esa ortografía, redacción y comprensión lectora pudo ser presidente de la Cámara de Representantes? ... Ahh si, estamos en Colombia”, “Joda qué bestia”, “No tengo ninguna duda, que jamás, jamás, ha leído algo”, escribieron algunos de los seguidores de Mallarino.

Víctor MallarinoJennifer AriasRedes sociales