Cadillac ESV Premium Sport: la nueva camioneta del ‘influencer’ Yeferson Cossio

Entretenimiento

La vida empresarial de Yeferson Cossio que le permite darse todos sus lujos

Por: soho.co

Conozca varios de los “lujitos” que este creador de contenido para redes sociales se ha dado.

5/8/2022

Con 9.5 millones de seguidores, Yeferson Cossio se ha logrado posicionar como uno de los mejores creadores de contenido para redes sociales en Colombia, junto a otros influenciadores como La Liendra o Luisa Fernanda W, quienes facturan millones de pesos al mes.

Han sido muchas las oportunidades en las que sus seguidores le han preguntado en cuánto oscilan sus ganancias mensuales y fue hasta este año que por medio de su cuenta de Instagram compartió la millonaria cifra.

“Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750 000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares [4 000 millones de pesos, aproximadamente] por mes”.

Es importante resaltar que el antioqueño aseguro que esas solo eran sus ganancias de redes y que tenía muy claro que no iba a compartir sus otras entradas económicas de varios negocios alternos que tiene.

Sin embargo, tiene otras dos entradas de dinero, por un lado, hace parte del Deportivo Independiente de Medellín, un club de fútbol de Colombia de cuyos ingresos recibe de aquí están destinados a jóvenes talentos de Medellín. Además, tiene una empresa llamada “Sí a todo”, en la que comercializa cervezas con sabores ideados por él y todo un equipo de profesionales.

Algunos Lujos de Yeferson Cossio

Colección de carros de lujo

1. Corvette C8 2021 evaluado en 700 millones de pesos y que es único en Colombia. Con su motor V8 LT2 de 6,2 litros que entrega unos 495 caballos de potencia, es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos.

2. Corvette C7 anaranjado, una de las doce unidades de este modelo en Colombia, son del antioqueño.

3. Corvette C4 amarillo. Específicamente una edición especial de los 40 años de Corvette, este año Cossio decidió acompañar su colección con este modelo con un valor superior a los 80 millones de pesos. Gracias a su motor V8 LT1 de 6.2 litros y tiene una velocidad máxima cercana a 290 km/h.

4. Cadillac Escalade ESV Sport Premium, una camioneta de lujo que tuvo que ser importada desde Miami por Cossio y que puede llegar a costar 700 millones de pesos.

Compras e irse a vivir a otro país

Durante uno de sus viajes a Dubai, Cossio hizo una extravagante compra que dio mucho de qué hablar. “Una alfombra de oro de 24 quilates avalada en más 200 millones de dólares y algunas piedras preciosas detalladamente talladas. “Mis amiguitos de la DIAN deben estar… claro que esto ya no es problema porque ya no soy colombiano”, declaró, entre risas, el influencer.

Además, no cualquiera tiene el capital para presumir que se va de vivir en Colombia a Japón.

A través de sus redes sociales, el influenciador sorprendió a más de uno, anunciando que se iba para el país asiático.

“Yo les dije que hoy les iba a contar por qué dejé tantos videos grabados y es porque yo me voy a vivir, pues si todo sigue bien, a vivir a Japón el primero de septiembre. Entonces dejamos bastantes videos grabados ¿Sí o qué? Para, por allá, no estresarme. Les estoy contando por qué si ustedes quieren hacer publicidad conmigo o algo y necesitan que me lleve algunos productos o cualquier cosa, este es el momento perfecto para contratar esas publicidades porque igual se va a llenar la agenda mientras estoy por allá” explicó el influencer.

Yéferson CossioinfluencerInstagram