15 de junio de 2022
Viral
Video | Cancha de fútbol estaría poseída por fantasmas
En una cancha de fútbol cerrada habrían muertos que quieren seguir jugando.
Por: SoHo
A través de redes sociales se ha revelado un video en el que ciudadanos cuentan que, en una cancha de fútbol sala en La Paz, Bolivia, ocurren sucesos paranormales y otras cosas extrañas.
De acuerdo con las declaraciones dadas por los ciudadanos que hacen uso de la cancha, allí siempre pasan cosas aterradoras puesto que se escuchan sonidos, se perciben movimientos, se ven sombras y hasta personas que no en realidad no están ahí.
En el más reciente video del lugar que se ha hecho viral y ha sido reseñado por varias medios de comunicación, las personas que lo grabaron aseguran que se pudo capturar a un fantasma que corría de manera muy rápida y que saben que no era humano porque no tocaba el suelo.

Otro de los detalles que revelan los usuarios de la chancha de micro fútbol es que los sucesos no solo ocurren en el campo de juego ya que en otros lugares del espacio, como en los baños, los camerinos y en las oficinas de los administrativos.
¿Qué dicen los que ha presenciado a los fantasmas?
Una de las personas que ha sido testigo de lo que ocurre en el lugar ha manifestado para el medio Al Rojo Vivo que “a veces vamos al baño y cruzamos y escuchamos ruidos raros, movimientos raros, pesados”.
Por otro lado, Georgina Mercado, una de las trabajadoras del campo de fútbol asegura que todos suelen desocupar el lugar antes de la medianoche por miedo a que los fantasmas empiezan a hacer de las suyas. Aunque es en altas horas de la noche que hacen mayor presencia los espíritus, en otros momentos también aparecen.
Según la empleada del lugar, en una ocasión “al bajar la última grada bajaron detrás de mí y se me erizó todo el cuerpo y le dije al doctor”, expresó Mercado.
Frente a los distintos sucesos y sospechas de presencias paranormales, el caza fantasmas Javier Cordero visitó el lugar para analizar lo que ocurre allí y confirmó la presencia de varias almas que se quedaron en el lugar y no tiene paz para dejar el campo.
“Al entrar se siente como si alguien te oprimiera el pecho, si te apretaran el corazón… son almitas que están penando. Además de las oraciones, le pedimos al padre que les ilumine, les guíe y les de las luz”, declaró Cordero, confirmando que las almas son de jugadores que murieron en la pandemia y su pasión por el fútbol los llevó a quedarse ahí.