Foto: Thinkstock

Actualidad

WhatsApp: Así puedes saber con quién habla tu pareja

Por: SoHo.co

Tienes indicios de que algo le está ocurriendo a tu pareja, tal vez ¿pasa mucho en el celular? Te contamos cómo puedes salir de dudas

4/8/2022

En más de una ocasión, muchas personas tienen que pasar por la dudosa situación de si su pareja está siendo infiel, ya sea porque pasa mucho tiempo en el celular o a veces lo esconde o de un tiempo para acá viene actuando diferente.

En ese sentido, se empieza a despertar una desconfianza interna que no deja que siga adelante sin intentar descubrir lo que está ocurriendo. Es por eso que WhatsApp, entre las muchas funciones que tiene, ha revelado una nueva forma para comprobar con facilidad que está ocurriendo en el celular de su amad@.

Lo primero que debe saber es que debe tener acceso al celular, es decir, debe conocer la clave o como mínimo estar desbloqueado para hacer el siguiente procedimiento:

1. Diríjase a la app

2. Seleccione ajustes

3. Ubique almacenamiento

4. Dele clic a administrar almacenamiento

5. Observe en detalle el listado de personas con las que chatea su pareja, mientras más arriba esté, más contacto han tenido

Esta opción es útil porque el sistema lo ubica por peso de modo que es más eficiente a la hora de saber si ha habido más interacción o si por el contrario eran tan solo ideas que se estaban formando en su cabeza.

Otra cosa es que la aplicación ha implementado varias funciones este año, como aquella que te permite chatear con otra persona en WhatsApp sin necesidad de almacenar o compartir el número de teléfono, si desea emplearlo debe:

1. Ir a la app

2. Seleccionar ajustes

3. Visualizar su nombre junto a un pequeño ícono que indica un código QR, pulsa ahí

4. Con ese código la persona puede escanearlo para habilitar el chat automáticamente sin que haya la necesidad de dar el número.

Recordemos que Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, se encuentra dentro de las tres primeras posiciones, de acuerdo con el reporte de la plataforma líder de gestión en redes sociales, Hootsuite.

De hecho, la app ha hecho muchos cambios este 2022. Por ejemplo, ha aumentado los emojis, cuenta con 700 y ha agregado reacciones a los mensajes. Una de las recomendaciones para que nadie vea por ejemplo el almacenamiento es borrar el caché que servirá entre otras cosas para liberar un poco de espacio del móvil, también ayuda a que funcione mejor la app y de paso se borran archivos basura. Si su pareja está cruzando la línea con la tecnología actual es más fácil descubrirlo ¡No se preocupe!

whatsapppareja