Andrea Guerrero en Qatar | Foto: Instagram @andreaguerreroquintero

Deportes

Andrea Guerrero reveló que ha llorado mucho y que su estadía en Qatar ha sido muy dura ¿por qué?

Por: Soho.co

La periodista habló de una difícil situación que ha tenido que enfrentar durante su trabajo en territorio qatarí.

Por estos días el mundo se encuentra viviendo cada uno de los partidos del Mundial de Qatar. Las selecciones clasificadas a octavos en el torneo buscan llegar lo más lejos posible y mantener el sueño de levantar la copa y llevársela a casa.

Además de los jugadores, los medios de todo el mundo se encuentran cubriendo el evento más importante de este deporte. Colombia no es la excepción y el equipo de los medios nacionales está cubriendo día a día cada uno de los encuentros que se disputan.

Andrea Guerrero reveló que ha llorado mucho en Qatar

La periodista de deportes se encuentra trabajando en la copa del mundo. Aunque ha mostrado que ha vivido momentos únicos en territorio qatarí, hace algunas horas reveló que no ha sido fácil, pues estar tan lejos de su familia ha sido muy difícil, especialmente, de su hija.

A través de sus redes sociales, Andrea mostró cómo acompañaba a la distancia a su pequeña, quien tenia una presentación de navidad en la que ella no estuvo presente.

“Hoy no fue un día fácil, mi niña tuvo su presentación de Navidad y yo estoy en Qatar. La acompañé como pude, lloré mucho, respiré y aprendí que un día entenderá que también es por ella ¡y que verla feliz me llena de fuerza para estar aquí! Te amo”, dijo Guerrero en su cuenta Instagram.

CONTENIDO RELACIONADO

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival