Fredy Guarín, exjugador del Inter de Milán y Oporto, entre otros equipos. | Foto: Instagram

Deportes

Fredy Guarín reaparece en redes y toma una trascendental decisión en su vida

Por: soho.co

El exjugador del Inter de Milán y Oporto, entre otros, volvió a enviar un mensaje en un tono mucho más tranquilo y con un sonrisa en su rostro

Fredy Gaurín no ha tenido sus mejores años. Luego de un escándalo en el que se vio involucrado y que quedó registrado en un video el momento en el que se le ve aparentemente alicorado y donde discute fuertemente con su familia, el futbolista ha vuelto a ser protagonista en redes sociales, esta vez por una serie de confesiones en las que deja ver los problemas que está afrontando.

Si bien por varios meses todo estuvo tranquilo, hace algunos días el exjugador publicó una foto donde se le ve llorando, la cual acompañó con un fuerte mensaje que dejó a más de uno pensando en lo que podría estar viviendo.

“Vicios, errores y pecados...“Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”, son algunas de las palabras que escribió en la publicación.

Asimismo, escribió: “De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más… Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Tras esta publicación, Guarín ha vuelto a aparecer en redes sociales con la publicación de otro mensaje en el que se le ve mucho más tranquilo y en el que reveló estar trabajando para poder darle un giro a su vida y, al parecer, dejar atrás aquellos problemas que lo aquejan: “Yo vs. Yo. Estoy en el partido más importante de mi vida. Vamos que se puede. Ánimo mi gente”, dijo.

Fredy Guarín, exfutbolista colombiano, envía un nuevo mensaje a través de sus redes sociales. | Foto: Instagram

Guarín, quien tuvo la posibilidad de jugar en algunos de los mejores equipos de Europa, como el Inter de Milán y el Oporto, tiene toda la intención de dejar atrás todos esos vicios que lo están consumiendo y que le impidieron cumplir con ese sueño de ser campeón con Millonarios, un equipo del que el exjugador afirmó ser un seguidor más, pues tuvo que alejarse de las canchas ante los problemas en los que se vio envuelto.

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

CONTENIDO RELACIONADO

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival