Home

/

Actualidad

/

Artículo

26 de mayo de 2023

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertadores frente a Sporting Cristal

Por: Soho
Franco Armani
Franco Armani | Foto: Franco Armani

El argentino River Plate puso en riesgo su permanencia en la Copa Libertadores 2023 al empatar 1-1 con el peruano Sporting Cristal en Lima, en partido de la cuarta fecha del Grupo D.

Cristal se puso en ventaja con un gol de su capitán Yoshimar Yotún a los 63 minutos al aprovechar un error del golero Franco Armani cuando intentaba rechazar una pelota desde su arco.

El exarquero de Atlético Nacional fue tendencia en redes sociales, tras esta acción por la que fue criticado fuertemente por hinchas de River Plate despotricando frente a su rendimiento.

Quien no se quedó callada ante los señalamientos fue la colombiana Daniela Rendón, esposa de Armani, quien señaló a los hinchas de olvidar las glorias que ha conseguido el equipo gracias a las gestas del arquero.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter (que también compartió en Instagram), la mujer fue contundente: “La gratitud tiene poca MEMORIA”.

Además, al mensaje le sumó muchos emojis pidiendo silencio, mismo gesto que el arquero hizo cuando lo cuestionaban en la Selección Argentina y tapó un penal clave ante Paraguay.

Y es que en el final del mismo juego, Armani tuvo una atajada salvadora que evitó la derrota del equipo millonario y que hubiera significado una posición mucho más complicada en la búsqueda de la clasificación.

Al parecer, el mensaje de la colombiana caló, pues en la salida del hotel en Lima para el regreso a Buenos Aires, Armani fue uno de los más apoyados por los hinchas que se acercaron al hotel.

Así fue el partido

El partido era determinante para River y los peruanos porque necesitaban con urgencia sumar para trepar en la tabla liderada por el ‘Flu’.

Con el capitán Enzo Pérez como manija del equipo, River presionó con intensidad a Cristal, que apenas podía defender su arco para evitar una pronta caída.

Tras los vacilantes primeros minutos, Cristal empezó a generar un fútbol más agresivo con rápidos contragolpes liderados por su capitán Yoshimar Yotún. A los 8, el delantero brasileño Brenner Marlos sacó un remate de cabeza que fue atajado por Franco Armani.

Pero fue Cristal el que se encontró con el gol, un regalo de Armani a los 63 minutos cuando intentó jugar desde su arco, quedando el rechazo en la humanidad de Yotún, quien solo tuvo que empujala para el 1-0.

Pero River no bajó los brazos y se fue con todo su poder ofensivo a buscar el empate.

Y lo tuvo a los 73, cuando el árbitro chileno Cristian Garay sancionó un penal de Rafael Lutiger sobre Nacho Fernández, y que fue convalidado a instancias del VAR. Lutiger fue expulsado tras la decisión por segunda amarrilla.

Dos minutos después el cobro lo tomó Borja, pero Solís atajó el disparo lanzándose a la derecha.

En los últimos minutos, River presionó con más fuerza a la defensa local y sacó provecho de la superioridad numérica a los 84 cuando Aliendro marcó el empate con un remate seco en el centro del área.

Fluminense, que perdió 1-0 con The Strongest en La Paz, lidera el grupo con 9 puntos. El tigre boliviano es segundo con 6, mientras que Cristal y River con 4 unidades marchan bien atrás en la tercera y cuarta posiciones.

En la quinta fecha, Cristal visitará a The Strongest en La Paz y River recibirá a Fluminense en Buenos Aires, en partidos previstos el 7 de junio.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.