Ambos equipos llegan con la ilusión de sacar un resultado que los acerque cada vez más al título
La hora de la verdad ha llegado para Atlético Junior y Millonarios. Ambos equipos jugarán este 28 de septiembre el partido de ida de la final de la Copa BetPlay y ninguno de los dos quiere dejar pasar esta oportunidad de sumar un nuevo título a sus vitrinas y, además, tener chance de poder acceder a la Copa Libertadores del 2023.
Sin duda, se espera un duelo apasionante. Dos de los mejores equipos del rentado colombiano esperan poner a vibrar a sus hinchas, además de a todos los aficionados al fútbol, quienes independientemente del color que tenga pintado su corazón estarán atentos de lo que suceda.
Millonarios llega como favorito a este duelo, pues además de ser el líder de la Liga BetPlay es el que mejor fútbol ha mostrado a lo largo del año. Sin embargo, sus hinchas comienzan a pedir títulos, ya que no solo es suficiente con jugar bien, también es importante ganar. La buena noticia para los albiazules es que recuperan a dos de sus fichas claves, luego de que el club decidiera pagar un vuelo chartes para que Andrés Llinás y Álvaro Montero se reincorporarán cuanto antes, luego de su llamado a la Selección Colombia.
Por los lados del Junior también hay mucha esperanza, teniendo en cuenta el regreso de Julio Avelino Comesaña como director técnico, por lo que la hinchada tiburona espera que su equipo pueda hacerle frente a los dirigidos por Alberto Gamero.
Cabe señalar que este será un duro partido para los embajadores, pues si bien consiguieron una victoria en el Metropolitano en el partido de la pasada fecha 13 de la Liga BetPlay, esta plaza se le complica al conjunto bogotano y el Junior no dudará en aprovecharlo.
El partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios se jugará este 28 de septiembre y la pelota rodará en el estadio Metropolitano a partir de las 8:00 p. m.
Por su parte, este partido será transmitido por el canal Win Sports+ o también podrá seguirse de manera online a través del siguiente enlace: Junior vs. Millonarios
Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, César Haydar y Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Luis González, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza y Carlos Bacca.
Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, José Cuenú y Omar Bertel; Juan Camilo Pereira, Dewar Victoria, Daniel Ruiz, Macalister Silva y Carlos Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.