Fue presentado como el bombazo del mercado, pero armó un escándalo y las directivas no dudaron en mandarlo a volar
Son varios los países donde se vienen realizando nuevas contrataciones de cara a una nueva temporada y hubo uno que otro jugador colombiano que llamó la atención de algunos equipos internacionales. Tal fue el caso del equipo guatemalteco, Comunicaciones FC, que buscó en territorio cafetero un jugador con el que pudiera darle algo más de fuerza a su plantilla. Sin embargo, cuando se creí que lo había conseguido y pintaba como un refuerzo de lujo para la liga de este país, este cuento terminó siendo una pesadilla.
Se trata de Duvier Riascos quien alcanzó a ser presentado por el equipo el pasado 10 de enero, pero que a un día de comenzar los entrenamientos este fue retirado de la plantilla por un escándalo que las directivas del Comunicaciones FC no estuvo dispuesto a tolerar. El delantero colombiano, que llegaba proveniente del Deportivo Pasto, no alcanzó ni a debutar ni a demostrarle a los hinchas toda su calidad, sin embargo, estos no estuvieron en desacuerdo con la desición del club.
Y es que resulta que previo a incorporarse a los entrenamientos el pasado 16 de enero, el equipo decidió darles el fin de semana libre para que puedieran descansar, pero Riascos, según lo dieron a conocer en redes sociales, en lugar de preparar lo que sería un nuevo capítulo en su carrera como profesional, decidió irse de rumba y el lunes ni se presentó a su primer día de trabajo.
“Duvier Riascos no es más jugador de Comunicaciones. El bombazo del mercado de fichajes, no se presentó a entrenar y para la calle”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Alvaro Elías.
En cuanto a la desición del club, este también se pronunció a través de sus redes sociales y emitió un comunicado en el que daba a conocer las razones por la que Riascos ya no será tenido en cuenta para la presente temporada: “Comunicaciones FC informa que por faltas de reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de formar parte del club a partir del día de hoy (17 de enero).
Y agregaron: “Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”.
Esta desición del equipo deja a Riascos sin la posibilidad de siquiera haber tenido la posibilidad de ponerse la camiseta del equipo guatemalteco y ahora tendrá que esperar a ver si otro equipo le abre las puertas, para que pueda jugar en este 2023.