Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Japan v Croatia - Al Janoub Stadium, Al Wakrah, Qatar - December 5, 2022 A Japan fan inside the stadium waves flags before the match REUTERS/Hamad I Mohammed | Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed

Deportes

Qatar 2022: Japón Vs. Croacia EN VIVO por octavos de final del Mundial

Por: Soho.co

El partido se lleva a cabo en el Al Janoub Stadium.

El mundial de Qatar 2022 está más inesperado que una. Una última fecha e al fase de grupos definió a los clasificados a octavos. Inesperadas eliminaciones en la primera parte como la de Alemania, Uruguay, Ecuador, México o Bélgica.

Ahora, en las primeras fechas de la segunda frase ya se conocen quienes pasaron en los primeros cuatro partidos. Países Bajos le ganó a Estados Unidos, Argentina a Australia, Francia a Polonia e Inglaterra a Senegal. Este lunes se darán nuevas fechas y se conocerán otros dos clasificados. Japón se enfrenta a Croacia por un cupo a la siguiente ronda.

El equipo nipón sorprendió con su gran presentación en fase de grupos, y que estaba junto a Costa Rica, Alemania y España, siendo el único en vencer a los dos grandes de Europa. Sus goles le dieron el boleto final, cuando le ganó a los bávaros 2-1.

Por su lado, los croatas estaban en el grupo Marruecos, Bélgica y Canadá. En su grupo la gran sorpresa fue Marruecos que pasó de primeras y ahora enfrentará a España por octavos. Croacia pasó como segundo y acumuló 5 puntos de dos empates, con los belgas y los marroquí y le ganó a Canadá 4-1 en el grupo G.

Alineación

Minuto a minuto de Japón Vs. Croacia

CONTENIDO RELACIONADO

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival