A la hora de hablar de deporte, no hay duda que las cifras pueden llegar a ser exorbitantes
El Al-Nassr de Arabia Saudita fichó a uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol. El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado por todo lo alto ante miles de aficionados, quienes sin duda no se cambian por nadie, pues no cualquier equipo puede darse el lujo de tener a un deportista como CR7, quien ha roto una gran cantidad de récords y, así como lo aseguró en rueda de prensa, lo ha ganado todo.
Al ser una superestrella, no se esperaba menos por partede de los directivos del conjunto árabe de ofrecerle una jugosa oferta para que vistiera la camiseta del Al-Nassr. Su contraro, tal y como él mismo lo dejó saber “es único”, pues también es muy consciente de lo que él representa en este deporte.
De acuerdo a las cifras que se han revelado, Cristiano ganará cerca de 200 millones de euros por temporada. Una cifra astronómica que lo ubica en el top de los futbolistas mejor pagados en la actuliadad, seguido por otros importantes jugadores que militan en el PSG de Francia y otros clubes de Inglaterra y España.
Cristiano sigue haciendo historia y, aunque gran parte de esta la ha realizado en el campo de fútbol, con su llegada a Arabia Saudita se convierte en el número uno en esta lista y ahora buscará demostrar en el campo de juego el porqué ganará tanto dinero, así como lo que su imagen puede aportarle a este deporte. Hay que tener en cuenta que su llegada se da también para que pueda impulsar el fútbol de este país, tanto en la rama femeninina como masculina, y ser un ejemplo para las nuevas generaciones.