Foto: Instagram @marcelamar07 | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Mujeres SoHo

Marcela Mar se subió el vestido para mostrar sus piernotas en los India Catalina

Por: soho.co

La sensual actriz subió una historia a su cuenta de Instagram donde muy feliz casi deja ver más que sus esculturales piernas

Marcela Mar, una de las actrices más talentosas y hermosas de nuestro país que nos conquistó con sus actuaciones enEl Capo’ y ‘Pedro el escamoso’, se presentó recientemente en la ceremonia de los Premios India Catalina, celebrada en la ciudad de Cartagena, como es costumbre, donde no solo cautivó al público con su actuación, sino también con su impresionante atractivo físico. En especial, sus piernas fueron el foco de atención, y es que, sin duda alguna, son uno de sus mayores atributos.

Y es que la presencia arrolladora de Marcela ha conquistado más de un corazón de la audiencia colombiana. Su belleza es indiscutible, aspecto que la ha ayudado a consolidarse como una de las actrices más importantes de la industria televisiva del país.

La despampanante intérprete es conocida por su habilidad para crear papeles desafiantes y complejos, así como por su dedicación y profesionalismo. Pero además de su talento, su atractivo es un rasgo que la destaca en cualquier evento en el que se presente.

Mar no solo tiene una presencia física imponente, sino también una personalidad cautivadora que la hace destacar la mayor parte de las veces, es por eso que no es de extrañar que haya sido invitada a importantes eventos como los Premios India Catalina, donde su estilo y presencia no pasó desapercibida.

Marcela Mar | Foto: Copyright

Sin dudar, la bogotana es una mujer que inspira y motiva a las personas. Su actitud positiva y su dedicación a su carrera son un ejemplo para todos aquellos que buscan alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida.

Resulta que a través de una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram donde ya casi llega al millón de seguidores, estaba muy campante en los Premios India Catalina, donde demostró una vez más por qué es una de las actrices más admiradas del país y es que muy feliz con una de sus grandes amigas y colegas entraba a una de las instalaciones de la ciudad de Cartagena con un vestido que generó una combinación irresistible que dejó sin aliento a sus seguidores, pues casi muestra más que sus largas piernotas.

Esta fue la historia donde Marcela se cubre estratégicamente para que no se le vea su ropa interior:

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron:

-”Marcela Mar es una de las actrices más talentosas y hermosas de Colombia. Su presencia en los Premios India Catalina fue un espectáculo que dejó a todos sin palabras. Sin duda, su belleza es un factor importante en su éxito, pero también lo es su dedicación y talento como actriz”.

-”Marcela Mar es una inspiración para muchas mujeres en Colombia. Su belleza y talento son una combinación única que la hace destacar en cualquier lugar. Estoy orgullosa de tener una actriz así en nuestro país”.

-”Lo que más me gustó de los Premios fue cuando entró Marcela Mar, con esos ojos azules y sexy vestido se robó todas las miradas. Una remamacita”

-”Siempre maravillosa con tus hermosas curvas, Marcelita cuéntanos que te hiciste que no se te ve la vejez por ningún lado, es apenas evidente que has tenido una vida maravillosa”.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones