Sexo

El orgasmo ideal, según Ana Lucía Domínguez

Por: Ana Lucía Domínguez

Tranquilidad y precisión. Eso piensa la espectacular actriz colombiana del clímax en la cama. Lea por qué.

NO HAY ORGASMO SIN AMOR Y FANTASÍA.

La imaginación puede llevarte a miles de sitios que nunca pisarías en la realidad. Y es ese poder de la mente el que debe ponerse a servicio del placer. No hay pierde si se cuenta con buena música, las palabras correctas, caricias en el lugar indicado y el amor de tu pareja. Esa mezcla hace que todo sea perfecto.

Todo se facilita si es en la noche y con luz tenue. También está el preámbulo. El preámbulo debe ser lento, sin afanes. ¿Para qué correr? De armar bien ese momento depende que al final todo salga bien. Y claro, se necesita una pareja. Todo quedaría a la mitad si ese otro no existiera. Una de las cosas más lindas de amar a una persona es precisamente poder realizar todas las fantasías juntos.

Solo una cosa me impediría llegar al orgasmo: soy dormilona al extremo, y el gran problema es que en la cama se concilian ambas cosas, el placer y el sueño. En la habilidad de mi hombre está la respuesta para llegar a lo primero antes que a lo segundo.

Acabo de describir con palabras mi orgasmo ideal. No sé si sea más fácil hacerlo con imágenes, pero pienso que en estas fotos se refleja ternura, placer, tranquilidad y seguridad, que es lo que se necesita para sentirlo.

CONTENIDO RELACIONADO

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

SEXO

Pareja decide tener relaciones en una carpa en plena playa, pero la luz del sol los puso al descubierto

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama