"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Por: SoHo.co

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

En una entrevista exclusiva para SoHo, una estudiante colombiana en Alemania vivió una experiencia muy curiosa a través de un grupo de WhatsApp. Resulta que habían 150 mujeres hablando de cómo los hombres las trataban luego de la relación sexual, entre otros aspectos.

En ese sentido, la estudiante estuvo muy atenta a lo que más decían las chicas. Descubrió que el 90% de ellas concordaba que los hombres no sabían bañarse y mucho menos su parte íntima.

Otras de las cosas que surgió en la conversación es que el género masculino, por lo general, se comportaba muy bien al inicio de la conquista, pero posterior a la relación sexual las trataban como seres insignificantes.

Así mismo, las mujeres identificaron que tenían comportamientos repetitivos como que en la cama eran egoístas, no daban oral, no se afeitaban sus partes íntimas, no se arreglaban para verse con ellas y poco les interesaba hacer el juego previo de estimularlas para que pudieran llegar a su máximo placer.

También descubrieron que los hombres tenían la ‘manía’ de voltearse después de la relación sexual y las ignoraban, cosa que para ellas era sumamente grosero. Lo otro era que las sacaban corriendo de la casa o no hacían ‘el acto’ de compartirles desayuno en la mañana.

Las mujeres señalaban cosas como: ‘me dijo que me fuera luego de 15 o 20 minutos de tener relaciones’, ‘era muy cochino’,’no parecía haberse bañado’, ‘se vino muy rápido’, ‘ni siquiera me invitó a comer’, ‘al principio se comportó muy lindo pero luego de la relación sexual fue todo un guache’, ‘sus movimientos en la cama no me dejaron satisfecha’, ‘solo pensó en satisfacerse a él mismo’, ‘me sentí mal con él toda la noche’, ‘no me trajo desayuno a la cama’”

En Colombia también se han creado grupos de mujeres que hablan sobre el comportamiento de los hombres en general, pero en está ocasión se potencia a un grupo de mujeres internacionales que tuvieron que crear hasta un excel para coordinar las quejas hacia el sexo opuesto.

En el siguiente vídeo puede percatarse de lo que opinan algunas bogotanas:

¿Qué no les gusta a las mujeres que hagan los hombres en la cama?

-Que me retuerzan ‘como un pretzel’ y pretendan que eso sea placentero

-Que hagan un juego previo fue muy corto

-Definitivamente que no laven su pene

-Que no me hagan oral y si quieran que les haga

-Que no prueben cosas nuevas

-Que no hagan gemidos sexuales

-Que cambien de posición muy rápidamente

-Que me eche tan pronto termina la relación

-Después de tener sexo voltearse y empezar a ver redes sociales o Netflix

-Que me digan cosas vulgares

-Que huela mal

SexoHombreserrores