Home

/

Cine

/

Artículo

26 de septiembre de 2022

Entretenimiento

Los horripilantes hallazgos que se encontraron en el refrigerador de Jeffrey Dahmer

En los últimos días ha estado en tendencia la producción audiovisual sobre el asesino en serie de Milwaukee. Conozca los escalofriantes hallazgos que encontró la policía en su nevera.

Por: soho.co
Los horripilantes hallazgos que se encontraron en el refrigerador de Jeffrey Dahmer
Getty Images | Foto: Getty Images

Después de muchos años, ha vuelto a sonar bastante el caso de Jeffrey Dahmer, que por sus atrerradores crímenes fue llamado el asesino en serie de Milwaukee o el Caníbal de Milwakee.

Las búsquedas sobre la vida de este hombre han incrementado después del estreno de la esperada serie de Netflix, ‘Dahmer: Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer’, que relata la historia de este hombre.

Su modus operandi consistía en engañar o seducir a hombres para llevarlos a su casa u hoteles para asesinarlos a sangre fría con todo tipo de artefactos, desde cuerdas, cuchillos, hasta herramientas.

Él se encargaba de emborrachar y drogar a sus víctimas, violaba sus cuerpos, se masturbaba encima de ellos y, posteriormente, empezaba a desmembrarlos.

Después separaba todos los huesos de la carne, algunas piezas las coleccionaba, otras las desaparecía con un balde de ácido que tenía en su cuarto; en otras ocasiones cocinaba algunos trozos específicos, su preferencia era el corazón, según sus declaraciones le parecía una delicia y de vez en cuando se hacía un churrasco.

¿Qué delató al asesino de Milwaukee?

Fue durante 13 años, exactamente entre 1978 y 1991, que el psicópata asesinó a 17 hombres. Cabe mencionar que las autoridades locales pudieron detener los atroces asesinatos, ya que varios vecinos lo habían denunciado asegurando que escuchaban gritos o ruidos muy fuertes que les causaban terror muy a menudo.

Sin embargo, por su actitud y su físico logró convencerlos de que supuestamente no estaba haciendo nada malo, hasta que en julio de 1991, Tracy Edwards, su última casi víctima, consiguió escapar y llegar hasta la policía.

Después de dirigirse a donde vivía el hombre, los uniformados entraron y en una de sus mesas de noche encontraron fotos de todo lo anteriormente mencionado que, por fetiche, capturaba con su cámara.

¿Qué encontraron en la nevera de Jeffrey Dahmer?

Pese a que alguien dentro de sus cabales tendría dentro de su refrigerador vegetales, leche, frutas, huevos, embutidos, entre otros, este hombre causó entre asco y miedo a quienes conocieron su historia y sobre todo a los investigadores y policías que encontraron la macabra evidencia.

En la casa del hombre, que muchos pensaban era un gran vecino, había toda una escena del crimen y específicamente en la nevera estaban algunas de las partes de los cuerpos de sus víctimas más espeluznantes y traumatizantes.

Cabezas, manos, pies, dentaduras y partes porcionadas de carne de humano fue un poco de lo que encontraron en el electrodoméstico de Dahmer.

¿Cómo murió Dahmer?

En 1992, Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas seguidas, lo que equivale a 900 años de cárcel. Jeffrey solo alcanzó a cumplir un poco más de una y media porque lo asesinaron.

El hombre fue asesinado en la Institución Correccional de Columbia, en donde estaba encarcelado a manos de otro recluso identificado como Christopher Scarver. El suceso se desarrolló mientras hacían trabajos de limpieza en la parte del gimnasio.

Dahmer recibió diversos golpes en la cabeza con una barra de metal hasta que murió por la brutalidad del ataque.

Contenido Relacionado

Los posibles trastornos que padecía Jeffrey Dahmer

Entretenimiento

Los posibles trastornos que padecía Jeffrey Dahmer

El hombre era todo un misterio y desde muy pequeño mostró un gran interés por los animales muertos.

Los horripilantes hallazgos que se encontraron en el refrigerador de Jeffrey Dahmer

Entretenimiento

Los horripilantes hallazgos que se encontraron en el refrigerador de Jeffrey Dahmer

En los últimos días ha estado en tendencia la producción audiovisual sobre el asesino en serie de Milwaukee. Conozca los...