7 de septiembre de 2009
Entretenimiento
Pareja para calentar
¿No soñamos todos con tener una novia muy atractiva que nos pueda mantener? Daniela Hantuchová no sólo tiene unas largas piernas y una cara preciosa, sino más de seis millones de dólares ganados a punta de victorias jugando tenis. La pareja que todos necesitamos.
26 años y 1.81 metros de estatura hacen que cualquiera que no sea aficionado al tenis se vuelva fanático de este deporte, todo gracias a esta eslovaca nacida en Poprad (Checoslovaquia). Su padre, un ingeniero de sistemas y su madre, una toxicóloga, lograron engendrar a esta ganadora de dos Indian Wells y actualmente patrocinada por la línea ClimaCool de Adidas, siendo una de las tenistas más bellas del US Open, en la posición 23 del ranking individual y 18 en el de dobles.
No la veremos más en el torneo norteamericano porque Serena Williams la eliminó el fin de semana luego de vencerla por 6-2 y 6-0, pero la solución se la tenemos los siguientes videos.
Y si le preocupa el futuro que usted pueda tener a su lado, tranquilo. La niña además de ser una dura en el campo también habla 6 idiomas diferentes y toca piano clásico; dejando a un lado el pensamiento materialista suena muy interesante, pero todavía más impactante que tenga $6.475,276 dólares en su cartera y que haya posado para Swimsuit Illustrated.
Si todavía no tiene la oportunidad de viajar a un torneo de tenis, cómprese Top Spin, Smash Court Tennis Pro Tournament 2 y Virtua Tennis 3, videojuegos donde puede jugar con ella (mientras llega a conocerla en persona).